Un hombre se tumba en las vías y provoca un retraso de media hora en la salida de un tren

La Policía atribuye al arrestado los delitos de desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad

SM.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, de origen senegalés, por sentarse en las vías del tren en la Estación del Norte de Valencia y provocar un retraso de 30 minutos en la salida de un tren, mientras que otro procedente de Albacete tuvo que parar y ser redirigido a otra vía. Al ser retirado, lanzó patadas a los policías y vigilantes de seguridad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el sábado sobre las 12.40 horas y el hombre fue arrestado como presunto autor de los delitos de desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad, tras tumbarse en una de las vías del tren y negarse a abandonarla, impidiendo el normal funcionamiento de los servicios de transporte.

Los policías tuvieron que sacarlo a la fuerza de la vía, sujetándolo de los brazos y las piernas, momento en que comenzó a dar patadas tanto a los agentes como a los vigilantes. Un tren dirección Gandia salió con unos 30 minutos de retraso.

Los agentes averiguaron que momentos antes un vigilante de seguridad había observado a un hombre con una maleta que bajaba del andén a las vías del tren y se sentaba entre los raíles. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Se el primero en comentar on "Un hombre se tumba en las vías y provoca un retraso de media hora en la salida de un tren"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*