El Poblet y la D.O. Vinos de Valencia también participan en las segunda edición de Tastarròs

La Fiesta del Arroz se celebra en la Plaza del Ayuntamiento el domingo 21 de marzo

SM.- El cocinero valenciano Quique Dacosta, premiado con tres estrellas Michelín y considerado uno de los más prestigiosos de todo el mundo, estará representado por la cocina de su restaurante El Poblet, en la II edición del Tastarròs que la D.O. Arroz de Valencia organizará el próximo domingo en la Plaza del Ayuntamiento del Cap i Casal.

Rectificamos así una primera información fruto de un mal entendido, ya que, tal y como ha confirmado su departamento de comunicación, el chef no estará en persona en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, que acogerá el próximo domingo 21 de mayo la segunda edición del Tastarròs, una jornada gastronómica y festiva con el arroz como gran protagonista.

Hasta un total de veintiséis prestigiosos restaurantes -once más que en la edición inaugural que se celebró en 2016- participarán en una actividad que está organizada por la D.O. Arroz de Valencia y en la que todos los locales colaboradores darán a probar a los visitantes sus mejores arroces.

Toda una celebración gastronómica que para su segunda entrega amplia el número de restaurantes de 15 a 25, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de degustar recetas únicas y originales elaboradas con uno de nuestros grandes productos autóctonos. Una propuesta que podrá disfrutarse adquiriendo tickets a precios populares, y que en el apartado vinícola contará también con la participación de siete bodegas de la Denominación de Origen Valencia.

Del décimo al octavo puesto de Opinionated About Dining

Loading...

Quique Dacosta cocinó anoche mismo en París junto a su abuela durante el evento en el que se ha dado a conocer la prestigiosa lista gastronómica Opiononated About Dining 2017, que reconoce a los cien mejores restaurantes de Europa y en la que el establecimiento del cocinero en Dénia (Alicante) ocupa el octavo lugar.

En una gala que se celebró bajo la temática ‘La cocina de mi abuela’ el chef compartió fogones también con cocineros de la talla de Alais Passard, Andreas Caminada o Alexandre Couillon.

Esta temporada, su restaurante ubicado en Denia –dos veces premiado Mejor Restaurante de Europa por esta célebre lista y presente en los últimos años en la prestigiosa World’s 50 Best Restaurants- ofrece la propuesta ‘DNA La Búsqueda’, su nueva apuesta gastronómica para 2017.

Con esta oferta, el cocinero «representa en esencia el rastreo del enclave en el que se ubica, contando con la complicidad y la memoria de aquellos que han transmitido sabores, formas de cocinar y conservar alimentos a lo largo de la historia», informa la oficina del chef a través de un comunicado.

En el último año ha diseñado junto a Porcelanosa una línea de cocinas domésticas inspiradas en lo profesional, y protagoniza la última campaña publicitaria de Arcos junto al jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, convirtiendo al cocinero en embajador de ambas marcas en todo el mundo.

Be the first to comment on "El Poblet y la D.O. Vinos de Valencia también participan en las segunda edición de Tastarròs"

Leave a comment

Your email address will not be published.