0-1. Gayá interrumpe la siesta con una exquisitez

Partido sin interés entre Espanyol y Valencia, con segunda parte para los de Voro 

MH.- Fue un golazo del lateral internacional del Valencia, José Luis Gayà, su primer tanto de la temporada, en un encuentro aburrido y de siesta profunda, con más ocasiones para los de Quique en la primera mitad y control casi absoluto de los de Voro en la segunda.

Tras un fulgurante arranque local, con una primera gran ocasión a cargo de Jurado, con el paso de los minutos el duelo se fue equilibrando y Nani, desde fuera del área, probó los guantes de Diego López. Su disparo muy potente, tras taconazo de Rodrigo, fue atrapado sin problemas por el meta perico.

Parejo y Medrán por delante de la defensa, con Orellana, Nani y Rodrigo para el enlace y Zaza en punta de ataque. El Valencia fue creciendo con el paso del tiempo y Nani, de cabeza, pudo sorprender tras un servicio medido de Gayá.

Pero fue el Espanyol el que llegó en una contra con peligro y Gerard Moreno se plantó solo ante Jaume Doménech, pero el meta estuvo seguro y detuvo seguro.Poco después fue Marc Navarro, quien en una inmejorable posición no supo definir ante el portero valencianista.

El Espanyol pasaba a tener el control del choque en los compases finales de esta primera mitad que tuvo alternancias, con fases de color local y otras visitante, pero en el que tampoco se movería ya el marcador. El sueño se hacía espeso.

Tras el paso por vestuarios, Santos sustituyó a Garay con problemas físicos. Y en un despeje de Mangala el balón le cayó a Zaza que lanzó alto. El Valencia tuvo más balón en el centro de campo, con Parejo y Medrán mandando y el Espanyol sin poder salir. Y un pase magnífico del de Coslada, Gayá orientó exquisito el esférico dentro de área y cruzó por bajo lejos de Diego López. Bonita acción del lateral.

Antes del final, Caicedo y Nani, ya en el descuento, pudieron ampliar el marcador de un partido que no pasará a la historia. Por el Valencia destacó la seguridad de Jaume, el buen partido de Gayá, Parejo y Medrán y las escaramuzas siempre de peligro de Nani.

Loading...

Datos del partido.-

RCD Espanyol: Diego López, Navarro (Marc Roca, m. 67), David López, Diego Reyes, Aarón, Víctor Sánchez, Javi Fuego, Hernán Pérez (Caicedo, m. 72), Jurado (Melendo, m. 85), Gerard y Leo Baptistao

Valencia CF: Jaume Doménech, Montoya, Garay (Santos, m. 46), Mangala, Gayà, Parejo, Medrán, Orellana (Carlos Soler, m. 67), Nani, Rodrigo (Munir, m. 86) y Zaza.

Goles: 0-1. M. 75: Gayà.

Árbitro: Ocón Arraiz (Comité de La Rioja). Amonestó a XX del RCD Espanyol, y a Nani, Orellana, Medrán, Montoya del Valencia CF.

Partido de la trigésimo séptima jornada de la Liga, disputado en la tarde del sábado a las 16.00 horas en el RCDE Stadium ante 20.111 espectadores con presencia de seguidores del Valencia CF en las gradas. Los jugadores lucieron brazaletes negros, en este partido blancos por coincidencia con la camiseta, en señal de duelo por el fallecimiento del que fuera vicepresidente y consejero del club, Jesús Barrachina.

Gayá remata a gol tras un gran control orientado/VCF

Be the first to comment on "0-1. Gayá interrumpe la siesta con una exquisitez"

Leave a comment

Your email address will not be published.