Voro será la mano derecha de Mateu Alemany en el Valencia

El entrenador valenciano da la lista de convocados para el partido ante el Espanyol

El entrenador del Valencia, Salvador González ‘Voro’ ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana ante el Espanyol en la que destaca la ausencia del lateral portugués Joao Cancelo, por unas molestias en el pie, y la presencia del portero Diego Alves.

Alves ha entrado finalmente en la convocatoria a pesar de los problemas en el hombro que no le han permitido ejercitarse durante la semana con el resto de sus compañeros, y también lo ha hecho el lateral izquierdo Toni Lato. Además de Cancelo también es baja por lesión el central internacional tunecino Aymen Abdennour y han sido descartados por el técnico los jugadores Mario Suárez, Guilherme Siqueira y Zakaria Bakkali.

-Porteros: Jaume Doménech y Alves
-Defensas: Montoya, Garay, Mangala, Lato, Gayá y Santos
-Medios: Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo, Medrán
-Delanteros: Zaza,Santi Mina, Orellana, Rodrigo, Nani  y Munir

Voro se explica

No volverá a ser el delegado del equipo, una posición que sería incómoda para Voro y para Marcelino García Toral, que llevará las riendas del equipo la próxima campaña. Pero lejos de perder protagonismo, Voro se convertirá en un ejecutivo con peso en el club. Será la mano derecha de Mateu Alemany. Así lo ha confirmado este viernes el aún técnico. “Hemos tenido una primera toma de contacto, el club había pensado en una función, que es trabajar al lado del director general para aportar mi experiencia de cara a ayudar a que todas las decisiones sean lo mejor posible. Falta concretar algunas cosas pero está bien definido, estoy contento”, ha destacado. Y ha apuntado que tendrá funciones “muy importantes”.

Es el premio a su fidelidad y a la valía demostrada en los peores momentos. “Me siento reconocido y respaldado por el club”, ha señalado Voro que cree que podrá aportar su visión del club. “No sé si es adjunto a la dirección general pero el nombre es lo de menos pero la idea es esa. Poco a poco le iremos dando forma”, ha explicado.

Marcelino

El técnico se ha mostrado convencido de que el club ha elegido bien al contratar a Marcelino. “Hemos acertado plenamente, es un entrenador con mucha experiencia, sus equipos juegan con una marcada filosofía. Es un fichaje acertado porque es un gran profesional, sus equipos compiten y obtienen buenos resultados. Desde aquí le deseo la mejor de las suertes porque si le va bien a él, nos va a ir bien a todos”, ha apuntado.

Sin Piatti ni Diop

Quique Sánchez Flores ha convocado a 18 futbolistas con vistas al partido de este sábado ante el Valencia en el estadio de Cornellà-El Prat (16 horas).

La principal novedad en la convocatoria del técnico perico es el regreso de Aarón, ausente ante el Deportivo por sanción. La cruz en la lista son las ausencias de los lesionados Pape Diop y el portero Roberto Jiménez. Tampoco estará Pablo Piatti, que no puede jugar ante el Valencia, equipo del que está cedido.

También ha sido citado el portero del Espanyol B Andrés Prieto, que sustituye al lesionado Roberto, así como Melendo, ausente en la anterior convocatoria.

La lista está compuesta por 18 futbolistas: Diego López, Andrés Prieto, R. Duarte, Víctor Sánchez, V. Álvarez, Gerard, F. Caicedo, Leo Baptistao, Aarón, Jurado, David López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Marc Roca, Melendo y Marc Navarro.

Se el primero en comentar on "Voro será la mano derecha de Mateu Alemany en el Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*