Gran impacto de la semana ‘El Valencia CF a tu lado’ de Requena

Jaume Doménech y Santi Mina, protagonistas en una gran tarde de valencianismo

El Valencia CF se volcó con Requena y Requena con el Valencia. Ayer lunes tuvo lugar el primer gran acto de “El Valencia CF a tu lado”, dentro de la semana dedicada a realizar numerosas actividades deportivas, culturales y sociales en la localidad.

Tras una charla en el Colegio Serrano Clavero que sirvió como pistoletazo de salida, se celebró la inauguración con la presencia del consejero y embajador del club, Juan Cruz Sol y el también mítico ex jugador y embajador, Ricardo Arias. Tras los parlamentos y la presentación del programa de actividades, Santi Mina y Jaume Doménech realizaron una sesión de firmas.

Jaume Doménech y Santi Mina, protagonistas en una gran tarde de valencianismo/VCF

Entre los actos previstos con el valencianismo por bandera que se celebrarán a lo largo de la semana, habrá sesiones de firmas de jugadores, animación, juegos infantiles, encuentro de peñas y aficionados, foto con trofeos oficiales, concurso de toques de balón, una emotiva exposición histórica, charlas y ‘Master class’ con ex futbolistas en varios colegios públicos, visitas a los más mayores y programas de VCF Ràdio en directo.

Organizado por el Valencia CF y Fundació VCF y con la colaboración de la Associació Futbolistes VCF, la Agrupació de Penyes Valencianistes y el Ayuntamiento de Requena, los asistentes disfrutarán, entre todo tipo de actividades, de una Exposición Histórica (desde ayer lunes y hasta el lunes 22 de mayo) en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado, de los programas de VCFRàdio en directo y de espectaculares concursos de toques de balón con jugadores de la Escuela de fútbol municipal.

Este jueves tendrá lugar el acto de clausura de esta semana de valencianismo con eventos destinados a los más pequeños y una nueva firma de jugadores del Valencia CF, acto que pondrá el punto y final a esta cita en Requena.

Se el primero en comentar on "Gran impacto de la semana ‘El Valencia CF a tu lado’ de Requena"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*