El Valencia busca cesiones en Real Madrid y Atlético

Habrían negociaciones por Marcos Llorente, Kranevitter, Burgui o Mayoral

IT.- Mateu Alemany, director general del Valencia CF, estaría negociando con Real Madrid y Atlético de Madrid por la cesión al club de Mestalla de futbolistas de los dos equipos de la capital.

Según publica Superdeporte, sus principales objetivos serían Luciano Vietto (del Atlético, actualmente en el Sevilla) y Marcos Llorente (del Real Madrid, actualmente en el Alavés).

Loading...

El delantero argentino no ha cumplido con las expectativas que depositaron en él en el Sánchez Pizjuán y el club hispalense no ejercerá su opción de compra. Mientras, el joven centrocampista de 22 años ha brillado a las órdenes de Pellegrino en el Alavés y podría intentar hacerse un hueco en la plantilla blanca del próximo año, en la que competiría con Casemiro por un puesto en el once, pero el Valencia estaría atento por si Zidane decide finalmente volver a cederlo.

Además de estos dos nombres, Súper señala a varios jugadores del Atlético, como el mediocentro defensivo Kranevitter (ante las posibles salidas de Mario Suárez, Enzo Pérez y Parejo), Thomas (por el que ya se interesó el Valencia en enero) o Lucas Hernández (prácticamente imposible por su elevada participación en el equipo).

Mientras, del Real Madrid la completan las preferencias Mariano, además de los canteranos Diego Llorente, Burgui (representado por Jorge Mendes) y Mayoral, que actualmente militan en Málaga, Sporting y Wolfsburgo, respectivamente, y no tienen sitio en la plantilla blanca.

Be the first to comment on "El Valencia busca cesiones en Real Madrid y Atlético"

Leave a comment

Your email address will not be published.