Voro: ‘En este partido teníamos poco que ganar y mucho que perder’

«Un partido de estas características es difícil para mantener la concentracion y la intensidad. Les he dicho que se dieran cuenta que jugábamos en casa y que nuestra obligación era jugar bien y ganar»

El técnico del Valencia ha reconocido que todavía no ha hablado con el club para saber cuál será su función la próxima temporada, aunque según ha comenatdo, no sabe si podrá ser delegado. «Me he sentido muy agusto de delegado, pero no sé si podré serlo».

«Me gustaría sentirme útil y partícipe de la marcha del club y feliz. Soy una persona muy activa y necesito tener mucho dinamismo», apuntó.

Preguntado por el perfil de técnico que necesita el club manifestó que «lo importante es que el entrenador que venga tenga experiencia y estilo propio».

Voro destacó el partido de Jaume y le pareció «normal» la peor entrada de la temporada en Mestalla por el horario, el rival y sobre todo la marcha del Valencia en estos dos últimos años «difíciles».

Preguntado por si espera volver a ser entrenador algún día del equipo, Voro respondió que «espero que no tenga que serlo otra vez más».

Y de cara a su futuro en el equipo, el técnico señaló que «no es por tirar balones fuera, pero no hemos hablado nada. Lo que me gustaría es sentirme útil y sentirme partícipe de la marcha del club y feliz. Soy una persona muy activa y necesito tener mucho dinamismo. No hemos hablado, con tiempo lo hablaremos y buscaremos lo mejor. No es una cosa vital para el club ahora mismo.

Sobre su labor al frente del equipo en este segundo período como entrenador, Voro ha explicado que «la temporada ha sido mala, yo miro el global, entre todos hemos conseguido los puntos, no solo el entrenador. Todos hemos puesto nuestro granito de arena. Ha sido una travesía complicada, hemos sacado rápido los 40 puntos, salimos pronto de abajo y por eso ha parecido que fuera fácil. El club es libre de tomar la decisión libremente, así estaba hablado, yo siempre dije que no sería un problema».

«Veo normal que el club traiga un entrenador, en un año en el que dimite el director deportivo, el entrenador, la presidenta… si se considera que tiene que haber un cambio yo lo acepto. Sabía desde el primer minuto lo que podía pasar tanto si salía bien como mal. Ha salido bien aunque tampoco se puede decir muy alto… Empezamos mal y luego siempre hemos ido a remolque», finalizó el de L’Alcudia.

Se el primero en comentar on "Voro: ‘En este partido teníamos poco que ganar y mucho que perder’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*