Una conductora drogada atropella y mata a dos ciclistas en Oliva

En el siniestro, provocado por una mujer de 28 años que volvía de una noche de fiesta, han resultado heridos otros tres deportistas

Una mujer de 28 años ha arrollado esta mañana en Oliva (Valencia) a un grupo de seis ciclistas, de los cuales, dos de ellos han muerto y tres han resultado heridos graves. La conductora ha dado positivo por alcohol y sustancias estupefacientes, según informó la cadena Cope.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 206 de la N-332 entre Oliva y Dénia, en el término municipal de Oliva, y dos de los ciclistas, de 28 y 53 años, han muerto atropellados, ha referido la emisora. A consecuencia del accidente, otras cuatro personas que iban en el mismo pelotón han resultado heridas: una en estado muy grave, dos menos graves y una de levedad.

Los tres afectados han sido trasladados en ambulancia al Hospital La Fe de Valencia, La Ribera de Alzira (Valencia) y el centro de Dénia (Alicante). El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha movilizado un helicóptero medicalizado Alfa 9 a la zona.

Tras el accidente, la carretera N-332 permaneció temporalmente cortada por las ambulancias desplazadas a la zona, por lo que quedó establecida una ruta alternativa por caminos vecinales y la autopista AP-7 de Ondara a Oliva, según Control de Tráfico.

La joven de 28 años, culpable del accidente, ha sido arrestada de inmediato tras el siniestro por un presunto delito de homicidio imprudente y tres por lesiones graves, y pasará a disposición judicial.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Gandia se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha instruido diligencias para la conductora en el juzgado de instrucción número 2 de esta localidad, según las mismas fuentes.

Se el primero en comentar on "Una conductora drogada atropella y mata a dos ciclistas en Oliva"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*