El Mestalla ya está clasificado para el play-off de ascenso a la Liga 1,2,3

Tras la derrota esta mañana del Villarreal B ante el Atlético Baleares (1-2) y el empate (1-1) en Lleida

11-02-2017, VCF Mestalla v Villarreal B en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.

IT.- El VCF Mestalla, que esta tarde se enfrenta a domicilio al Lleida Esportiu, ya se ha clasificado para los play-off de ascenso a la Liga 1|2|3 después de la derrota del Villarreal B ante el Atlético Baleares. El filial blanquinegro de Curro Torres, en la actualidad tercer clasificado con 61 puntos en su casillero, ya tiene asegurado estar entre las cuatro primeras plazas que dan acceso a las eliminatorias y va a pelear por acabar tercero o cuarto en la tabla del grupo tercero de Segunda B.

11-03-2017, VCF Mestalla v Cornella en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.

Con esta brillante clasificación, el Mestalla certifica una gran temporada de principio a fin, su buen juego y resultados y sólo le falta rubricar el campeonato con la consecución de la tercera o cuarta plaza. Si los jugadores blanquinegros ganan esta tarde a las 18.00 horas en el feudo del Lleida Esportiu, asegurarán matemáticamente también la tercera plaza, ya que aventajaría en cuatro puntos al Badalona, con sólo tres por disputarse en la próxima y última jornada de Liga.

Sin duda, el objetivo del inicio de temporada de ir partido a partido se ha cumplido con creces. Curro Torres y su plantilla han sabido trabajar, esforzarse día a día, no bajar los brazos en ningún momento y pelear jornada a jornada.

Curro Torres.30-04-2017, VCF Mestalla v Badalona. Mestalla, Valencia

1-1 en Lleida

El buen juego del Mestalla tropezó con un error defensivo que dejó a Nierga solo y convirtió en gol en un mano a mano con Ferri. Y el Mestalla, lejos de dejarse llevar con la tranquilidad de saberse clasificado, insistió en la portería del Lleida en una primera parte en que llegó a sacar 10 córners.

Loading...

Insistió también en la segunda parte, pero sin acierto. Hubo que esperar al minuto 89 a una espectacular combinación entre Quim Araujo y Aridai para que el canario definiera a la perfección y consiguiera un empate justo premio a la convicción del VCF Mestalla.

Resta ahora la última jornada de liga regular en la que el VCF Mestalla debe certificar la tercera plaza. Para acabar terceros los de Curro Torres deben de ganar al Hospitalet o conseguir el mismo resultado que el Badalona en su duelo con el Levante B.

Ficha técnica:

UE Lleida: Alvaro Campos ©, Oscar Rubio, Quintilla, Mikel Fernández, Andreu, Noel, Cristian Alfonso (Valiente, m. 70), Albisua, Nierga, Cristian Gómez (Javi López, m. 54), Miki Muñoz (Arnau, m. 66)

VCF Mestalla: Ferri, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Ayala ©, Grego (Nacho Gilm. 70), Quim, Cifu (Eugeni m. 65), Alberto Gil, Sito (Aridai, m. 80) y Rafa Mir

Goles: 1-0, Nierga, m. 24, 1-1, Aridai m. 89.

Arbitro: José Joaquín Gallego (comité murciano). Amonestó por parte del VCF Mestalla a Rafa Mir y Nacho Gil, y por parte del Lleida a Noel y Albisua.

Partido correspondiente a la jornada 37 del Grupo III de la Segunda División B disputado en el Camp d’Esports de Lleida ante unos dos mil espectadores. El partido contó con la presencia del director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, y el director de la Academia, Luis Vicente Mateo.

 

Be the first to comment on "El Mestalla ya está clasificado para el play-off de ascenso a la Liga 1,2,3"

Leave a comment

Your email address will not be published.