Más de 300 personas homenajearán a sus madres con una ofrenda floral y la representación de imágenes y frases de respeto, cariño y amor en el Parque de la Paz
SM.- Todas las madres sin diferencia merecen el reconocimiento de los hijos. Incluso en aquellas ocasiones en las que las madres han fallecido, los hijos y familiares piensan en ellas y recuerdan en un día especial como el 7 de mayo, Día De La Madre. Con este objetivo, el Parque de la Paz ha querido homenajear a todas ellas.
De este modo, realizará un homenaje durante el sábado 6 y domingo 7 de mayo en el que prevé que asistan, como en años anteriores, a este recinto en torno a unas 300 personas.
En el acto, se expondrá, mediante una pantalla de 35 pulgadas, imágenes de madres que reposan en el Parque junto a frases de recuerdo, cariño, amor y agradecimiento que han sido trasladadas por sus familiares al parque, mediante la utilización de las nuevas tecnologías.
Así mismo, el recinto contará con una mesa-centro floral donde podrán adquirir ramos de flores para dedicar a sus madres. El acto de homenaje se cerrará con la celebración de una misa en la capilla del Parque de la Paz para aquellos familiares que lo deseen.
Durante estos dos días, el Parque permanecerá abierto desde las 9 a las 19 horas. Además contará con un servicio de autobús gratuito que saldrá de la plaza del ayuntamiento de Valencia, frente a la cafetería del Ateneo Mercantil, con el fin de facilitar el traslado de los familiares al lugar.
Referente donde recordar
Para el Gerente de Grupo de la Paz, Leonardo Bruno, “una madre siempre es una madre esté físicamente o no lo esté. Y psicológicamente, los expertos recomiendan que es bueno tener un referente donde poder ir a recordarla y homenajearla”, explica.
Así mismo destaca que “este acto, que es el segundo, después del día de Todos los Santos, donde acuden un mayor número de familiares al Parque de la Paz, venimos organizándolo desde hace años por que se trata de un día que despierta muchos sentimientos para aquellas personas que han perdido a sus madres”.
Be the first to comment on "Una forma diferente de celebrar el ‘Día De La Madre’"