Santamaría denuncia la ‘falta de dignidad’ del PSPV ante ‘las humillaciones continuas de Ribó’

«El tripartito es el referente de la improvisación y la imposición, como sucede con la prohibición de aparcar en el carril bus por las noches»

MH.- La gestión del tripartito en el Ayuntamiento de Valencia es un «auténtico desastre», según ha expresado el presidente de la gestora del PP de Valencia ciudad, Luis Santamaría.

Santamaría ha denunciado el enésimo capítulo de «vacaciones del alcalde» mientras la ciudad se halla «sumida en un caos por el duelo entre Compromís y PSPV con la marca municipal de Podemos como colaboradora necesaria».

Santamaría recuerda las continuas ausencias de Joan Ribó y sus delegaciones en los tenientes de alcalde en momentos donde Valencia «sufre una degradación evidente» y ha denunciado la «falta de dignidad del PSPV» por su falta de respuesta ante «las continuas humillaciones de Ribó».

Hay una cuestión que está provocando las quejas generalizadas de los vecinos como es el «colapso continuo de tráfico con atascos eternos en las principales vías de la ciudad». El presidente de la gestora señala como culpable de esta situación al alcalde, Joan Ribó, y define al tripartito que gobierna en la ciudad como «el referente de la improvisación y la imposición» como se ha demostrado con la decisión de prohibir aparcar en el carril bus en las horas nocturnas.

Esta medida, según ha analizado Santamaría, evidencia la posición «sumisa» del PSPV hacia Ribó y Grezzi. Los referentes municipales de Compromís han anunciado que será este mes cuando se aplique esta medida –sin consenso con los sectores afectados– y pretendían hacerlo sin contar con sus socios de Gobierno aunque finalmente hayan rectificado parcialmente.

Con la complicidad del PSPV

Loading...

Ante esta situación, Luis Santamaría ha pedido a los socialistas «que dejen de poner la otra mejilla a cada bofetada de Ribó» y asegura que produce «lástima» ver como una formación como la socialista «se somete continuamente a los caprichos de Compromís».

Santamaría ha demandado al PSPV en el Ayuntamiento de Valencia que «retire el apoyo a Joan Ribó para recuperar la credibilidad de un partido que debería tener vocación mayoritaria y que está siendo cómplice de una gestión sectaria de un partido nacionalista».

«Las calles están sucias, los jardines abandonados y hay falta de mantenimiento del mobiliario urbano», lo que a juicio del dirigente popular ofrece una imagen de la capital del Turia «nada recomendable».

Por todo ello, ha denunciado que el alcalde –en vez de centrar todos sus esfuerzos en solucionar estas deficiencias– «se marcha de vacaciones intentando eludir su responsabilidad y dejando de participar en tradiciones tan queridas como la Semana Santa Marinera».

Del mismo modo, Santamaría ha recordado que estas vacaciones también han provocado que Ribó «ignorara el ascenso a Primera división del Levante U.D. en una clara falta de sensibilidad hacia los aficionados de un club centenario de la ciudad».

Finalmente, ha advertido que desde el Partido Popular «seguiremos vigilando y fiscalizando la labor de Ribó y sus socios de Gobierno para evitar que Valencia siga adentrándose en el peligroso terreno del descontrol en la gestión con el evidente perjuicio para sus vecinos».

Be the first to comment on "Santamaría denuncia la ‘falta de dignidad’ del PSPV ante ‘las humillaciones continuas de Ribó’"

Leave a comment

Your email address will not be published.