El Valencia no quiere a Munir

Cedido por el Barça, Munir El Haddadi no seguirá en Mestalla

IT.- Munir El Haddadi no seguirá en el Valencia, entre otras cosas, por su escasa aportación al juego del equipo, a pesar de sus 7 goles con la camiseta blanquinegra.

El Valencia no estaba por la labor de pagar la opción de compra de 12 millones de euros por el delantero y Munir volverá al FC Barcelona a final de temporada, según confirma Superdeporte este martes.

Loading...

Al parecer, el club tiene otras prioridades y acaba de asegurarse el fichaje de Zaza, otro atacante. Así, Munir está más cerca que nunca de volver al Barça en verano, aunque probablemente sea para volver a salir. Solo cabía la posibilidad de que Valencia y Barça renegociaran la opción de compra, pero ni siguiera hay conversaciones entre clubes. Alexanco además ya planifica la temporada que viene sin Munir, que tampoco estaría por la labor de seguir en Valencia.

Munir ha participado en 34 partidos entre Liga y Copa, 25 de ellos como titular, y ha marcado siete goles que le consolidan a día de hoy como máximo goleador del Valencia esta temporada por delante de Santi Mina y Rodrigo (6) y Zaza, que llegó en invierno (5).

Be the first to comment on "El Valencia no quiere a Munir"

Leave a comment

Your email address will not be published.