Parchis
Valencia

1-1. El Mestalla, a dos puntos del play-off de ascenso

Mereció la victoria el cuadro de Curro Torres, con gol de Aridai anulado en un fuera de juego muy dudoso

Curro Torres.30-04-2017, VCF Mestalla v Badalona. Mestalla, Valencia

Isma Tello.- El Mestalla llevó la manija del juego de salida, a pesar de notar la baja de Quim Araujo. Pero Rafa Mir y Nacho Gil estaban muy cómodos con metros por delante, y hacían sufrir al Badalona. De la mano de Eugeni y Villalba en la combinación interior, pudo llegar el gol en una buena acción individual de Rafa Mir que desbordó por banda derecha para colocar un centro muy peligroso que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador.

El juego defensivo y rocoso badalonés facilitó que hasta el minuto 30 de la primera mitad no llegase el primer tiro a puerta por parte de los de Curro Torres, en un disparo de Nacho Gil que salió desviado.En el 43′, otra vez Nacho Gil apareció apara anotar el primero de la tarde, tras recibir de Caballo y definir al palo largo, el balón dio en la madera y entró sin que Morales pudiera hacer nada. Se llegó al descanso con merecida victoria local.

30-04-2017, VCF Mestalla v Badalona. Mestalla, Valencia

Nada más reanudarse la segunda parte, Sivera le detuvo un balón de gol a Mestre. El Badalona salió más metido, sabiendo que la derrota les alejaba de la zona de ascenso. En el 58′, llegó el empate cuando Oliva aprovechó la ventaja en una falta lateral.

Fue entonces cuando Jardy y Nacho Gil se asociaron en una buena ocasión local, con rosca envenenada del delantero. Sito y Aridai salieron para revitalizar el juego del filial. El Badalona se mostraba firme, en ocasiones con cierta dureza en sus acciones.En el 93′, gol anulado a Aridai por un fuera de juego que pareció muy justo.

Punto positivo para el Valencia Mestalla que sigue en zona de ascenso, y continúa manteniendo la distancia con el quinto. Hay un margen de cuatro puntos, a falta de solo seis. Quedan dos jornadas de infarto ante Lleida y L’Hospitalet.

Datos del partido.-

Valencia CF Mestalla: Sivera; Nacho Vidal, Javi Jiménez, Ayala, Caballo; Grego, Eugeni, Fran Villalba; Rafa Mir (Marc Ferris 87′), Jardy (Sito 69′), Nacho Gil.

CF Badalona: Morales, Adrià Parera, Fran Grima, Moyano, Víctor García, Sergio Mestre, Bruno Vinícius, Toni Lao (Indiano 69′), Oliva, Sandro (Agudo 76′), Moha (Musa 55′).

Goles: 1 – 0 Nacho Gil 43’ . 1 – 1 Oliva 57’ .

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité andaluz, Luis Mario Milla Alvendiz , que amonestó por parte del CF Badalona con tarjeta amarilla a Víctor García (Min. 41), Moyano (Min.86), Fran Grima (87) y Sergio Maestre (88). Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Fran Villalba (Min. 57), Nacho Gil (59) y Eugeni.

Partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio de Mestalla con una espectacular entrada de más de 8000 aficionados. Al partido asistió la presidenta, Layhoon Chan, el consejero delegado, Anil Murthy, el director deportivo, José Ramón Alesanco y el director general, Mateu Alemany, entre una gran representación del Club.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario