Así es el primer anuncio de Mercadona en televisión 20 años más tarde

Tras más de dos décadas sin aparecer en la pequeña pantalla, podemos ver de nuevo el logo del popular supermercado en todos nuestros hogares. ¿Y cómo es posible eso?…

Mercadona vuelve a protagonizar una campaña publicitaria en televisión tras dos décadas ausente en este formato, con el exciclista Miguel Indurain como reclamo y de la mano de la empresa Enervit Sport, proveedor especialista en productos de alimentación deportiva de la cadena presidida por Juan Roig. El anuncio comenzó a emitirse este lunes en las principales cadenas de televisión españolas y en medios digitales.

De acuerdo con fuentes de la compañía valenciana, la campaña de publicidad la organiza el proveedor (número uno en ventas en el mercado italianio), que propuso realizar una campaña de publicidad para dar a conocer sus productos en España, que se pueden adquirir en las más de 1.600 tiendas de Mercadona.

La empresa valenciana aceptó el acuerdo, en virtud del cual al final del spot protagonizado por Induráin se remarca que la gama de productos de Enervit (barritas, geles energéticos y bebida isotónica, para antes, durante y después del deporte) se venden en Mercadona.

 

Be the first to comment on "Así es el primer anuncio de Mercadona en televisión 20 años más tarde"

Leave a comment

Your email address will not be published.