El Valencia pendiente de las tarjetas de cara al Bernabeu

Alves, Cancelo, Soler, Orellana, Zaza y Enzo Pérez al borde de la suspensión

Un total de siete jugadores del Valencia no podrán jugarán el sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu si ven la cartulina amarilla en el encuentro de este miércoles ante la Real Sociedad en Mestalla, ya que todos ellos acumulan cuatro amonestaciones en la actualidad.

Los futbolistas del conjunto valenciano con cuatro tarjetas son Diego Alves, Joao Cancelo, Aymen Abdennour, Carlos Soler, Fabián Orellana, Simone Zaza y Enzo Pérez.

Sin embargo, para ese encuentro el técnico del Valencia, Salvador González «Voro», podrá contar con Eliaquim Mangala y Dani Parejo que no jugarán por sanción este miércoles ante el equipo donostiarra.

Además, actualmente se encuentran con tres amonestaciones los valencianistas Mario Suárez, Munir El Haddadi y José Luis Gayà.

Loading...

Lista de convocados ante la Real

Voro ha dado este martes la lista de convocados para el partido de mañana contra la Real Sociedad en Mestalla.

El técnico cuenta con las bajas por sanción de Eliaquim Mangala y Dani Parejo. Además hay cuatro futbolistas que no estarán por lesión: Abdennour, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà.

Toni Lato repite así citación y lo más probable es que juegue su noveno partido oficial con el Valencia CF, con lo que estará a un partido de convertirse oficialmente en jugador del primer equipo. La novedad es la vuelta de Mario Suárez a una lista.

La convocatoria la conforman  Jaume Doménech y Diego Alves, Montoya, Garay, Santos, Lato, Cancelo y Siqueira, con Enzo Pérez, Carlos Soler, Medrán, Mario Suárez, Orellana, Santi Mina, Zaza; Munir, Nani y Bakkali.

Be the first to comment on "El Valencia pendiente de las tarjetas de cara al Bernabeu"

Leave a comment

Your email address will not be published.