Muñiz: ‘Una jornada más y solo nos queda saber cuando conseguiremos el ascenso matemático’

«Hubo una parte para cada equipo, tal vez más vistosa para el Cádiz por sus llegadas pero supimos defender bien»

Juan Ramón López Muñiz, entrenador granota, se mostró satisfecho con el punto conseguido en el estadio Ramón de Carranza: “Quedando las jornadas que quedan, conseguir el ascenso no es fácil. Que llegue cuando quiera pero que llegue, si llega antes pues será recompensa al trabajo. Es difícil en todos los campos sumar, hay muchos empates, la competencia es alta y se ven partidos muy competidos con mucha igualdad. Siguiendo la línea que llevamos, el ascenso llegará solo. Será complicado ganar la semana que viene pero lo intentaremos”.

La semana que viene se verá las caras en casa frente al Oviedo y ahí es donde se puede cantar el alirón. “Si el Numancia gana pues perfecto, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo, conseguir los objetivos porque nosotros ganamos, no porque los otros pierdan. Estamos en el tramo final y ya solo queda saber cuándo lo vamos a conseguir”.

Para Muñiz ambos equipos tuvieron una parte en la que fueron superiores al rival. “Todos los partidos son ya al límite, todos venden muy caros los puntos. Muy buen ambiente en el estadio, dos equipos que lo dejan todo en el equipo, nosotros tuvimos una buena primera parte y ellos tuvieron una muy buena segunda parte. Nos llevamos un empate que nos sirve a los dos, jornada menos y a ver si conseguimos pronto el objetivo”.

A pesar de que el Cádiz gozó de más y mejores ocasiones, para el entrenador del Levante los dos equipos buscaron la victoria. “Se vieron dos equipos que buscaron la victoria en todo momento y el Cádiz está en la zona alta de la clasificación por el trabajo que ha realizado”.

Finalmente, Muñiz Reconoció el buen juego gaditano y la campaña del conjunto de Álvaro Cervera. “El Cádiz tuvo mucha llegada, mucha jugada por banda, de estrategia, jugó mucho tiempo en nuestro campo y ya entra la manera de materializar las jugadas y defenderlas. Es un candidato más a estar en los puestos altos y hoy ha demostrado que aspira a todo. No es sencillo para ningún equipo venir aquí a jugar”.

Be the first to comment on "Muñiz: ‘Una jornada más y solo nos queda saber cuando conseguiremos el ascenso matemático’"

Leave a comment

Your email address will not be published.