La Policía Local de Paterna detiene a una banda de ladrones que actuaba en La Cañada

Un hombre de 70 años, abordado y asaltado por dos mujeres en plena calle, denunció los hechos que favorecieron las detenciones

La Policía Local de Paterna detuvo a dos mujeres y dos hombres, todos ellos de nacionalidad rumana, por su implicación en varios robos cometidos con el «método del abrazo». Las cuatro personas fueron arrestadas el 12 de abril en La Cañada (Paterna) tras una persecución.

Todo comenzó cuando un hombre de 70 años fue abordado por dos mujeres en una calle. Una de estas personas le preguntó por una dirección, pero con voz baja e ininteligible, por lo que la ladrona se acercó y le susurró algo al oído al mismo tiempo que lo abrazaba. La mujer aprovechó entonces para arrancarle el reloj de la muñeca, de la marca Rolex, valorado en 8.000 euros, y salió corriendo. La víctima persiguió a la ladrona, recuperó su reloj y avisó a la Policía Local.

Poco después, una patrulla localizó un vehículo con cuatro ocupantes. El conductor del turismo aceleró y se dio a la fuga, realizando varios adelantamientos de forma temeraria, pero fue interceptado por otra patrulla de la Policía Local.

Los agentes arrestaron a las cuatro personas, entre las que se encontraba la ladrona del reloj. La Policía Nacional atribuye a este grupo varios robos más cometidos con el mismo método en Paterna, l’Eliana y la Pobla de Vallbona.

Se el primero en comentar on "La Policía Local de Paterna detiene a una banda de ladrones que actuaba en La Cañada"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*