1-1. Mestalla y At.Levante firman tablas en Paterna

Rafa Mir marcó a los tres minutos e Ito empató en el 85 para repartirse unos puntos insuficientes

IT/VCF.- Solo habían transcurrido 3 minutos de partido, cuando Aridai sorprendía por banda derecha para centrar al primer palo y encontrar el remate de Rafa Mir, que empujó para mandar el balón al fondo de la red.

Con el 1-0 en el marcador el Atlético Levante intentaba acercarse al área rival, pero la defensa valencianista impidió que los granotas tiraran a puerta en toda la primera mitad. El que si llegaba bien al área era el Mestalla que buscaba ampliar su ventaja en el marcador, y a punto estuvo de conseguirlo Javi Jiménez, que en el minuto 30 disparaba en un centro que se convirtió en disparo, y ponía en aprietos a Sotres, que tuvo que estirarse para despejar el balón.

En la segunda mitad salió muy fuerte el filial valencianista, y pronto llegó al área rival por mediación de Rafa Mir, que voló por banda derecha para Aridai, que recibió el balón y chutó de tacón, pero el disparo salió desviado. En el minuto 61 a punto estuvo de sorprender Aridai a balón parado, con un disparo que por poco se fue desviado.

El Mestalla disfrutó de la posesión de balón durante la mayor parte de la segunda mitad, y llegaba constantemente al área granota, aunque a pesar de las buenas combinaciones entre Eugeni, Quim y Aridai desde el medio del campo, no había acierto entre los tres palos.

El Atlético Levante por su parte lo intentaba a balón parado, con córners que no conseguía materializar en acciones de peligro para la portería de Ferri. Pero en el 80 de la segunda mitad, llegó la acción más peligrosa del conjunto granota, que frenó el guardameta valencianista en la que fue la parada del partido. Hasta que en el minuto 85, en una acción a balón parado, centró Arturo hacia Ito, que mandó el balón al fondo de la red para igualar las fuerzas en el marcador.

Los de Curro Torres respondieron rápido al ataque y tan sólo tres minutos después llegaban al área de Sotres, con una combinación muy peligrosa de Jordi y Aridai, aunque finalmente no consiguieron  sorprender al guardameta rival.

Reparto de puntos al final en este derbi de filiales, en el que el Mestalla tuvo oportunidades para acabar por encima y llevarse los tres puntos en el derbi. Pero a pesar del empate, aún le quedan cuatro finales por delante para seguir demostrando que merece estar en los Play-Offs de ascenso a la Segunda División. Para el filial azulgrana, un punto que le sirve de poco para abandonar la zona caliente de la tabal y deberá continuar luchando para escapar del descenso.

Datos del partido.-

Mestalla: Ferri, Nacho Vidal, Caballo, Javi Jiménez, Ayala ©, Quim Araujo, Aridai, Fran Villalba (Gregorio Sierra, min.64), Rafa Mir (Jordi Sánchez, min.77), Eugeni y Nacho Gil.

Atlético Levante UD: Sotres, Shaq, Alvaro Moreno, Caiser, Fran Manzanera, Ribelles ©, Son, Pepelu (El Hacen, min.79), Alex Gil (Ito, min.71), Arturo y Manu Viana.

Goles: 1-0 Rafa Mir (Min. 3), 1-1 Ito (Min. 85)

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité catalán, Carlos Calderiña Pavón, quien amonestó por parte del Atlético Levante con tarjeta amarilla a Ribelles (Min. 35) y a Manu Viana (Min.88). Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Nacho Gil (Min. 41).

Partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna ante 600 espectadores.

Se el primero en comentar on "1-1. Mestalla y At.Levante firman tablas en Paterna"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*