Zaza: ‘Sentí como temblaba Mestalla cuando le marqué al Madrid’

«La renovación es una muy buena noticia, siempre pensé en quedarme aquí. Ahora es oficial. Soy feliz»

IT. El Valencia espera al Sevilla este domingo (Mestalla, 16.15 horas) recuperando efectivos que vuelven de lesiones o sanciones, Garay, Enzo Pérez o Nani, y recuperando asimismo, el buen tono en jugadores como Medrán o Santi Mina. El de Voro es cada vez más, un equipo compacto que asume el sistema del entrenador valenciano.

Y también es significativo el buen ambiente que respira la plantilla tras las última actuaciones del equipo. Simone Zaza es fiel reflejo del estado de moral del grupo y así lo dejó ver en entrevista para PlayVCF, se muestra seguro y confiado antes del encuentro ante el equipo de Sanpaoli.

El delantero italiano advirtió que el equipo jugará sin miedo frente al Sevilla. «Es bueno porque jugamos en Mestalla. Queremos disfrutar del momento. Vamos a jugar cara a cara. Es un equipo fuerte pero en quince minutos que he jugado contra el Sevilla en la Liga de Campeones ya le marqué un gol», señaló.

Zaza comenzó aludiendo a su contrato con el Valencia y aseguró que su intención cuando fichó en el mercado de invierno procedente de la Juventus, tras estar cedido en el West Ham, era la de quedarse en el club valencianista, tal y como se confirmó esta semana.

«La renovación es una muy buena noticia, siempre pensé en quedarme aquí. Ahora es oficial. Soy feliz», admitió el ariete italiano que marcó dos tantos en la última victoria valencianista contra el Granada y ya ha anotado cuatro desde su llegada en el mercado invernal.

Loading...

«El Valencia era el equipo que más me quería. Conocía la historia del Valencia y cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir me puse muy contento», explicó el internacional transalpino en declaraciones a la radio oficial del club.

Sin embargo, el futbolista también reconoció que, a pesar de no ser el mejor jugador del mundo, siempre dará todo lo que tiene dentro para contentar a la afición y alcanzar su mejor nivel.

«No soy un fenómeno, ni el mejor del mundo. Lo que más me importa es que la gente sepa que voy a poner todo lo que tengo. Ahora más que en la Juventus o en Sassuolo o en otros equipos porque tras el periodo negativo en el West Ham sufrí mucho y nunca lo olvidaré», dijo.

«Soy muy exigente conmigo, pero ahora estoy jugando bien. Físicamente estoy bien, mentalmente también. Lo que quiero es terminar de la mejor forma posible y empezar la que viene con mucha intensidad», agregó.

Zaza reconoció que se emocionó con la afición de Mestalla a la que conoció en el encuentro contra el Real Madrid cuando el Valencia ganó y él abrió el marcador de la victoria en el estadio de Mestalla.

«Nunca lo olvidaré. Tres días antes metí el primer gol contra el Athletic de Bilbao pero no lo disfruté mucho porque estaba muy nervioso ya que no metía goles desde hacía mucho tiempo. Contra el Real Madrid fue la noche perfecta. Lo que más recuerdo fue sentir que Mestalla temblaba después del gol. Era increíble», explicó.

 

 

Be the first to comment on "Zaza: ‘Sentí como temblaba Mestalla cuando le marqué al Madrid’"

Leave a comment

Your email address will not be published.