Voro: ‘Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible’

‘El Sevilla juega con intensidad y va a medir nuestras posibilidades, creo que se va a ver un gran partido»

Isma Tello.- El entrenador del Valencia CF compareció ante los medios tras la última sesión de entrenamiento celebrada en la Ciudad Deportiva de Paterna, antes de dar la lista de jugadores convocados para el encuentro de este domingo en Mestalla

Voro comenzó  explicando como ve al Sevilla. «Es cierto que ha pasado por un pequeño bajón, con resultados idénticos además a nuestro bache, en los mismos partidos. Pero es un equipo que está cuarto, con un colchón importante sobre el quinto, que juega con intensidad, con oficio, con buenos futbolistas y creo tenemos un reto importante ante un equipo que va a medir nuestras posibilidades, creo que se va a ver un gran partido».

«Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible. Buscamos la cuarta victoria consecutiva. Si es verdad que no tener un objetivo concreto te puede llevarte a confundir las ideas, pero nosotros lo tenemos claro porque venimos de una situación muy difícil durante unos meses y cada partido es una oportunidad para poder crecer. Veo a los jugadores ilusionados, todos quieren jugar,  veo una tendencia positiva y queremos seguir compitiendo como en los últimos partidos», ah comentado el entrenador valenciano.

Sobre la salida de Layhoon, Voro destacó que durante los últimos meses ha tenido una relación estrecha con la expresidenta: «Ha tenido una gran empatía conmigo en estos últimos meses, ha estado constantemente preocupada por el equipo, trabajando mucho para estabilizar la situación, con muchísimas circunstancias que resolver, ha tenido una gran dedicación y quiero agradecerle su colaboración en ese sentido», resaltó el técnico.

Con respecto a Nani explicó que si está en la lista es porque está recuperado, ha entrenado con normalidad pero hay que valorar el tiempo que lleva inactivo. «Lo que está claro es que cuando empezamos esta andadura en enero, hemos tenido un buen arranque, luego hemos perdido…, vivimos un poco el día a día y queremos seguir con esta racha, compitiendo para ganar cada partido. Estoy seguro que mañana vamos a ver un buen partido que afrontamos con mucha confianza».

Lista de convocados

A pesar de haber participado durante esta semana en los entrenamientos con el grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones, ni Jose Luis Gayá ni Rodrigo Moreno han entrado en la citación. Además se han quedado fuera por decisión técnica Mario Suárez y Bakkali.

La lista de futbolistas que Voro ha convocado para medirse al Sevilla la compones Jaume Doménech y Alves para la portería,  Montoya, Garay, Mangala, Lato, Cancelo, Santos y Siqueira en defensa, con Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo y Álvaro Medrán en línea de centrocampistas y Simone Zaza, Santi Mina, Orellana, Nani y Munir como línea de atacantes.

 

 

 

 

Be the first to comment on "Voro: ‘Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible’"

Leave a comment

Your email address will not be published.