Bebés, dobles y nazis en los estrenos de la semana

Los estrenos cinematográficos de Semana Santa traen a nuestras carteleras ’Lo tuyo y tú’, una comedia de Hong Sang-soo premiada en San Sebastián; ‘Fast & Furious 8’, la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel; ’Nieve negra’, un thriller con Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín y Laia Costa; y ’Negación’, una historia real protagonizada por Rachel Weisz, Tom Wilkinson y Timothy Spall

El bebé jefazo

Un peculiar bebé que viste traje y corbata y lleva maletín y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation. Tom McGrath dirige esta cinta de animación.

Fast & Furious 8

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Vin Diesel encabeza el reparto de la octava entrega de esta saga de acción que incorpora como villana a Charlize Theron.

Lo tuyo y tú

El pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. Esa noche discuten y Minjung sale de casa diciendo que no deberían verse durante algún tiempo. Al día siguiente, Youngsoo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Minjung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres. Hong Sang-soo ganó la Concha de Plata a mejor director en el pasado Festival de San Sebastián por esta comedia protagonizada por Kim Joo-hyuck y Lee You-young.

Negación

Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro La negación del Holocausto, fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con expertos en el ámbito académico, sin llamar a declarar siquiera a un solo superviviente de la Shoah. Rachel Weisz, Tom Wilkinson y Timothy Spall protagonizan esta cinta basada en una historia real.

Nieve negra

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos y su cuñada Laura llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez. Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín y Laia Costa protagonizan este thriller.

Rosalie Blum

La vida del treintañero Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, Vicente conoce por azar a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer, y está convencido de sufrir un déja vu, de que ya se ha encontrado con ella alguna vez. Intrigado, decide seguirla a todas partes, con la esperanza de saber más de ella. No sospecha que esto le llevará a una aventura llena de sorpresas con la que descubrirá personajes tan fantásticos como entrañables. Noémie Lvovsky, Kyan Khojandi y Alice Isaaz protagonizan esta comedia.

Un golpe con estilo

Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero. Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin protagonizan esta comedia.

Una información de hoyesarte.com

Se el primero en comentar on "Bebés, dobles y nazis en los estrenos de la semana"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*