Semana Santa de sol y playa con temperaturas en ascenso

Aemet pronostica altas temperaturas en las horas centrales de las próximas jornadas

Valencia recibirá la Semana Santa con el sol y la playa como protagonistas principales y que muchas personas ya han aprovechado para llenar los hoteles de costa y darse el primer baño del año en el Mediterráneo.

El ambiente será cálido en el litoral de la Comunitat Valenciana durante la Semana Santa, con temperaturas máximas entre tres y cinco grados por encima de lo normal en la costa, mientras que en el interior de la mitad norte podrían producirse chubascos aislados y dispersos.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el litoral el ambiente será cálido durante estos días y se prevé que continúe así hasta al menos el inicio de la semana de Pascua.

Las brisas a partir de mediodía suavizan el ambiente, según las fuentes, que indican que las temperaturas máximas estarán entre tres y cinco grados por encima de lo normal en la costa.

Además, señalan que en localidades del interior, alejadas de la influencia marítima, las temperaturas a mediodía incluso llegarán a ser diez grados superiores a lo normal.

Los cielos de la Comunitat Valenciana estarán este jueves poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de evolución diurna en zonas de montaña del interior norte, donde no se descartan chubascos aislados por la tarde, ocasionalmente con tormenta.

El viento será variable flojo, con brisas costeras, y las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios y las diurnas subirán, de forma localmente notable en el interior de la mitad sur, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Be the first to comment on "Semana Santa de sol y playa con temperaturas en ascenso"

Leave a comment

Your email address will not be published.