Layhoon: ‘Era un cambio planificado por Meriton hace meses’

«Hace casi tres años que llegué al Valencia, el club tiene estabilidad económica e institucional y nunca se planteó que yo estuviera a tiempo completo»

MH.-  Layhoon Chan, la todavía presidenta del Valencia CF, compareció este lunes en rueda de prensa para intentar explicar la decisión del «consejo de administración de Meriton» de relevarla en el cargo de máxima representación institucional de la entidad.

«Es un cambio planificado desde hace meses (cabe recordar que en diciembre declaró públicamente que nunca pensó en dimitir, que ella era otro Peter Lim…) porque la intención de Meriton no era que yo estuviera aquí para siempre», ha señalado Layhoon, tras dar la enhorabuena al equipo por la brillante semana de resultados.

«Adil Murthy va a ser un presidente a tiempo completo, vive en la ciudad con su familia y va a estar arropado por Mateu y por Jose Ramón y el resto de profesionales del club, en lo que consideramos es una estructura suficiente para conseguir lo que todos queremos que es devolver al Valencia donde debe estar y donde se merece por su historia y su afición», ha explicado la presidenta.

Tras hacer un repaso desde su llegada al club, Layhoon ha insistido en la estabilidad económica, recordando una vez más que «hemos invertido casi 230 millones y seguimo comprometidos», para agradecer después el trato dispensado hacia ella por todos los estamentos deportivos e institucionales y especialmente a la afición, con la que «he sufrido por la situación deportiva pero con la que también me he sentido arropada en muchas ocasiones». «Voy a echar mucho de menos al Valencia, creánme», ha finalizado.

Loading...

Adil Murthy

El que será a partir del 1 de julio nuevo presidente del Valencia CF, Adil Murthy no ha dicho nada relevante. No ha respondido a ninguna de las cuestiones que preocupan a los aficionados y que se le han planteado, respondiendo en ocasiones que «no es el momento» y en otras que respondería «a partir del 1 de julio». 

Si ha señalado que todas las decisiones importantes se tomarán en consenso con Kim Koh, Mateu Alemany y Jose Ramón Alesanco, que es «necesaria la estabilidad deportiva para mantener una año tras otro al equipo en los puestos de cabeza» y que para él, el nombramiento supone «un gran honor y una gran responsabilidad».

También ha reseñado que se le va a dar más relevancia a la Fundación del VCF y que se sentía preparado para desempeñar su cargo, eso sí, con la colaboración de Mateu Alemany. Blanco y en botella.

Ha sido interrogado sobre la continuidad de Voro, sobre si los cambios obedecían a una estrategia de venta del club por parte de Meriton, la terminación del nuevo estadio, sobre si se iba a traspasar más jugadores, del porqué no venía Lim a explicar los cambios…, que si quieres arroz, Catalina. Nada de nada. Bueno sí, sobre la venta del club ha dicho que «ni por mil millones».

 

 

Be the first to comment on "Layhoon: ‘Era un cambio planificado por Meriton hace meses’"

Leave a comment

Your email address will not be published.