La Generalitat licita casi 5 millones de euros para publicidad institucional

Con un plazo de ejecución de un año y  fecha límite de presentación de ofertas hasta el 18 de abril

R.Sánchez.- La Generalitat Valenciana ha sacado a licitación por 4.840.000 euros el servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación, como campañas, publicidad y promoción del Gobierno autonómico en medios de comunicación, para el periodo 2017-2018.

Así lo recoge este lunes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el que constan dos lotes: uno dedicado a campañas, inserciones publicitarias, anuncios oficiales, acciones de información, difusión y divulgación de servicios públicos y de aquellas materias que se consideren de interés general; y otro a campañas, inserciones publicitarias, anuncios oficiales, acciones de promoción y divulgación vinculadas a actos, eventos, stands y ferias entre otras acciones similares o proyectos específicos que se consideren convenientes o necesarios para la promoción de la Comunitat Valenciana.

Loading...

El primero de los lotes supone un total de 3 millones de euros, mientras que el segundo asciende a 1,8 millones. En total, la Generalitat destinará 4,8 millones a este servicio de publicidad y promoción en medios de comunicación.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de un año y la fecha límite de presentación de ofertas, según consta en el anuncio realizado desde Presidencia, es el 18 de abril hasta las 14 horas.

Be the first to comment on "La Generalitat licita casi 5 millones de euros para publicidad institucional"

Leave a comment

Your email address will not be published.