1-3. Zaza reconquista Granada

El delantero italiano, con dos goles en menos de dos minutos, y Santi Mina, artífices de la victoria / Ponce hizo el gol local después de un fallo garrafal de Diego Alves

PC.-El Valencia ha firmado este domingo su tercera victoria consecutiva al apabullar a un endeble Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-3), en un partido en el que los dos goles del italiano Simone Zaza en dos minutos desataron al cuadro de Voro.

El internacional transalpino abrió la lata en el minuto 19 al aprovechar un buen centro de Martín Montoya, ganarle la posición a Ingason y cabecear ante el ‘Memo’ Ochoa. Sólo dos minutos después, volvió a desbaratarse del defensa islandés para aumentar la renta y desatar los pitos y los pañuelos en el coliseo nazarí, que antes tuvo que sufrir con otra ocasión del italiano y un gol anulado a Santi Mina.

Precisamente, el delantero gallego fue el encargado de sentenciar a los diez minutos de la reanudación, cuando recogió un impecable centro Carlos Soler para disparar, libre de marca, ante el portero mexicano.

Santi Mina hizo el tercero, un gran tanto. /VCF

De nuevo Zaza, en un contragolpe fulgurante iniciado por Cancelo, tuvo el tercero de la mañana, pero en esta ocasión se topó con una gran mano de Ochoa. Lo mismo hizo Santi Mina, que marcó de cabeza pero el colegiado señaló fuera de juego del gallego, muy dudoso.

Tras el descanso y, tras un lógico arranque de raza del Granada en busca de recortar diferencias, el Valencia tuvo el temple de saber esperar y destrozar a su enemigo tras una acción personal de Carlos Soler que centró al área y Santi Mina muy listo, batió por bajo a Ochoa. Todo ello después de una posesión muy larga de los blanquinegros que dieron un sinfín de toques sin que el Granada pudiera hacer nada.

Aún así, el Granada se acercó con un gol, tras un defectuoso saque de portería de Diego Alves; el portero brasileño se resbaló y Ponce recogió el balón, recortó ante Mangala y armó un disparo cruzado que se coló en el fondo de las mallas. Tras ello, el argentino mandó callar a la afición del Granada, que no se lo perdonó el resto del encuentro.

Ya no se movería el marcador pese a que el Valencia  tuvo sus ocasiones de certificar una victoria más amplia, sobre todo en botas del negado Munir, ante un rival que echó el resto. Lo más importante fue la imagen de los de Voro en el Nuevo Estadio los Cármenes y su magnífica semana en la que ha derrotado al Deportivo, Celta y Granada.

Datos del partido.-

Granada CF: Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason (Boga, m.33), Estupiñán; Uche (Sergi Samper, m.63), Wakaso; Carcela-González, Andreas Pereira, Héctor; Kravets (Ezequiel Ponce, m.46).

Valencia CF: Alves; Montoya, Abdennour, Mangala, Lato; Medrán, Parejo, Carlos Soler; Cancelo (Munir, m.66), Santi Mina (Siqueira, m.88), Zaza (Orellana, m.73).

print

Se el primero en comentar on "1-3. Zaza reconquista Granada"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*