La localidad de l’Horta se convierte así en la primera cita valenciana de esta carrera de obstáculos hinchables que se celebrará en el Parc Central
Crazy Cross será la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa y llega a Paterna el próximo 10 de junio. Es una carrera única, con doble acción social, orientada a la diversión en donde solo se compite por el mejor disfraz.
La salida se realiza por oleadas de 50-100 personas y el recorrido urbano consta de 2 kilómetros al que hay que dar dos vueltas, pasando 2 veces por cada obstáculo hinchable. La organización promueve que se participe con disfraz para que la diversión sea doble.
Parte de lo recaudado se destina a la investigación de la Esclerosis Múltiple, la primera causa de invalidez entre jóvenes. Además se recogen alimentos no perecederos para los bancos de alimentos de cada localidad donde se celebra Crazy Cross.
Crazy Cross, proyecto de jóvenes emprendedores españoles que fusionan la diversión con la acción social, aterriza en Paterna dentro de su expansión nacional para este año que tendrá su continuidad en diversas capitales europeas antes de 2020.
Las inscripciones para esta carrera de Paterna ya se han abierto en la página web de Crazy Cross.
Agregar comentario