1-1. El Mestalla no pasa del empate ante el Llagostera

Zotko logró la igualada sobre la bocina, con Curro Torres expulsado media hora antes

Espléndida tarde climatológica en el Antonio Puchades de Paterna que registró sin embargo la mitad de su aforo.Primeros de mucha intensidad en ambos conjuntos y primera aproximación con peligro en el minuto 4 por parte de los de Curro Torres, con un gran pase de Quim Araujo a banda derecha, combinación entre Aridai y Rafa Mi que remataba para lucimiento de Moragón

El conjunto catalán fue haciéndose al partido y generó peligro en acciones a balón parado, aunque fue Rafa Mir el que dispuso de una gran ocasión en un remate de cabeza a centro de Eugeni pero volvió atrapar el guardameta del Llagostera.

Tras una excelente intervención de Ferri, llegó la acción más clara del partido, con un centro de Javi Jiménez que se paseó por un área del Llagostera repleta de jugadores de ambos conjuntos, pero sin que ninguno consiguiera rematar.

La segunda parte se desarrolló con alternativas de control en el juego. El Llagostera tiraba de fuerza y presionaba con intensidad y en el minuto 64, en una contra Mane remataba con acierto para poner el 0-1 en el marcador.

Pudo conseguir la igualada Aridai en el minuto 72 con un disparo de derecha que se fue alto. Y cinco minutos después, Rafa Mir y Jordi, en dos acciones consecutivas, volvieron a avisar del peligro local. Tuvo que ser ya en el minuto 90 cuando llegaba el cabezazo de Iván Zotko, a centro de Alberto Gil, poniendo el 1-1 en el marcador.

Punto que sabe a poco pero que mantiene al filial tercero en la clasificación con 56 puntos, a tres del cuarto puesto. Un resultado que le hace seguir luchando en lo más alto de la tabla por los puestos del play-off de ascenso.

Datos del partido.-

Mestalla: Ferri, Marc Ferri (Jordi, min.67), Nacho Vidal, Zotko, Javi Jiménez, Gregorio (Alberto Gil, min.78), Aridai, Quim ©, Rafa Mir, Eugeni y Nacho Gil.

UE Llagostera: Moragón, Javi Chica, Raúl Fuster, Samu ©, Diego, Vivi, Rubén Martínez (Marc Martínez, min.73), Pitu,, Manel, Nando Quesada (Masó min.80), Maynau (Marc Fernández, min.66)

Goles: 0-1 Manel (Min. 65), 1-1 Zotko (Min. 90)

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité aragonés, Óscar Herrero Arenas, quien amonestó por parte del UE Llagostera con tarjeta amarilla a Nando Quesada (Min. 48) y expulsó con doble amonestación a Javi Chica (Min.81 y min.88). Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Gregorio (Min.41), Zotko (Min.56) y expulsó en el minuto 60 al técnico valencianista Curro Torres.

Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna ante 600 espectadores.

print

Se el primero en comentar on "1-1. El Mestalla no pasa del empate ante el Llagostera"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*