El espectáculo combina canciones en directo, bailes y un vestuario que reproduce la imagen de los animales protagonistas
El musical «El rey de la sabana, el león«, dirigido por Pedro Pomares, llevará este sábado al Palau de Les Arts un musical al estilo Broadway que combina canciones en directo, bailes y un vestuario que reproduce la imagen de cada uno de los animales protagonistas.
Fuentes de la productora Simba Producciones y Menagement han destacado que se trata de un espectáculo musical para toda la familia, de 90 minutos de duración y 14 intérpretes en escena, entre acróbatas, bailarines, cantantes, actores y efectos multimedia.
Según los promotores, «es una historia llena de colorido y emociones«, que narra la historia de Kimba, el rey de la sabana, en la que se resaltan valores de convivencia, se evocan emociones y se fomenta el amor a la naturaleza y el respeto a los animales.
La dirección corre a cargo del polifacético actor, director, productor y cantante Pedro Pomares, protagonista de espectáculos y musicales,
Nacido en Elche en agosto de 1963, Pomares está comprometido especialmente con el teatro infantil y educativo vinculado al desarrollo psicomotor de los niños, en el que la música es también un componente importante.
Entre sus producciones destacan obras como Mahagonny y Nino Bravo, así como espectáculos dirigidos a un público infantil y juvenil como «La Opera Mola», «Qué Grande es Mozart» y «El Quijote de los niños». En la actualidad prepara «La Banda de Ary Tikky.
Como en otras producciones sobre este mismo tema, la escenografía, vestuario y puesta en escena de «El rey de la sabana, el león» trasladan al público al corazón de África a través de canciones y una cuidada ambientación.
Agregar comentario