Un camión se estrella contra un centro comercial en Estocolmo en un ataque terrorista

El vehículo ha arrollado a los viandantes en una céntrica zona peatonal / Teléfono de emergencia del Consulado de España: +46 703042322

Según ha informado TVE de fuentes de la radiotelevisión sueca, el suceso, que ya suma tres muertos, ha ocurrido en el área de Drottningatan de la capital de Suecia, en pleno corazón de la ciudad de Estocolmo.

Un camión de una empresa cervecera que habría sido robado esta mañana, ha atropellado este viernes a varias personas en una calle peatonal el centro de Estocolmo, según ha informado la Policia sueca en un breve comunicado.

Según la radio pública sueca, al menos tres personas han muerto en el suceso y otras ocho han resultado heridas. “Un vehículo ha herido a viandantes en Drottningatan”, ha dicho Towe Hagg, portavoz de la Policía, según informa Rtve.

Un portavoz policial declaró a la edición digital del diario “Aftonbladet” que había varios heridos, que se habían escuchado varios disparos y que la zona ha sido acordonada.

La policía sueca ha emitido una alerta para que los ciudadanos eviten las zonas del centro de la ciudad. El metro ha sido cerrado y también se ha clausurado la estación central de ferrocarilles de Estocolmo, que se encuentra próxima al lugar del presunto ataque terrorista.

print

Se el primero en comentar on "Un camión se estrella contra un centro comercial en Estocolmo en un ataque terrorista"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*