Valencia, cumbre de la creatividad mundial de la mano de Publips-Serviceplan

La sede de Valencia de Publips-Serviceplan acoge el segundo Creative Summit del Grupo Serviceplan, el grupo de comunicación de origen alemán más grande de Europa, con presencia en 24 mercados, oficinas en 30 países y un total de 3.400 empleados

El creative Summit es una cumbre de tres días, del 4 al 6 de abril, en la que las mejores mentes creativas del Serviceplan Group se dan cita a iniciativa de Alex Schill, Director Creativo Global de Serviceplan. Un momento de encuentro para que los directores creativos se inspiren, conozcan otras ciudades y sedes del grupo, establezcan sinergias y se inspiren. “Si siempre estás trabajando, ¿cuándo te inspiras?” comenta Luis Piquer, Director General de Publips-Serviceplan.

Serviceplan ha elegido la sede de Valencia de Publips-Serviceplan frente a la de Madrid por tratarse del creative hub del grupo. Una ciudad en la que convergen el talento con precios muy competitivos a nivel europeo para la producción publicitaria. Según Piquer, “En Valencia tenemos Premios Nacionales de Diseño, industria del videojuego, ilustradores reputados, por no hablar de que es una ciudad Film Friendly. Es un gran plató al aire libre. Acoger este encuentro de 35 Directores creativos de todo el mundo pone a Valencia en el mapa en cuanto a industria publicitaria y rodajes. Estamos seguros que va a ser todo un descubrimiento para muchos de los asistentes así como una oportunidad para la ciudad.”

A este encuentro creativo, que combina el trabajo con una apretada agenda de ocio gastronómico, cultural y turismo, acuden 35 profesionales de las sedes que Serviceplan tiene en Austria, China (Beijing, Shanghai), Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia, España, Suiza, Ucrania, entre otros.

Entre las actividades, destaca una conferencia en el Centre del Carme Cultura Contemporània, a cargo de Pink Intruder, el colectivo conformado por Miguel Arraiz (arquitecto) y David Moreno (artista fallero). que comentará su experiencia durante el Burning Man con su falla “Renaixement”. Además, los creativos que atesoran más de 1.000 Leones de Cannes –los galardones más prestigiosos del panorama publicitario internacional- trabajarán por equipos con brifings reales de clientes actuales de Publips-Serviceplan.

Loading...


Actualmente, Serviceplan Group ocupa el primer puesto en el ranking creativo alemán y es número 1 en el ranking global de diseño de Red Dot.

Publip’s-Serviceplan

Con más de 45 años de expertise en el panorama publicitario nacional, Publips se unió a Serviceplan en febrero de 2015. De esta alianza nació Publips-Serviceplan, la agencia española de Serviceplan en España. Con 50 profesionales y dos sedes en España –los headquarters en Madrid y un creative hub en Valencia- es más que una agencia. Internacional, integrada e innovadora, Publips-Serviceplan crea Communication Business Solutions para impulsar el crecimiento de las empresas y la eficacia de sus campañas.

El grupo Serviceplan Group es el mayor grupo de agencias de Europa, con más de 3.400 empleados en todo el mundo. Fue lanzado en 1970 como una agencia de publicidad clásica. Poco después, Serviceplan desarrolló el concepto de Casa de la Comunicación – hasta la fecha, el único modelo de agencia totalmente integrado jamás establecido; Reuniendo todas las disciplinas modernas de las comunicaciones bajo un solo paraguas. Estrategia de marca, creativos, medios de comunicación o especialistas en línea; Diseñadores web; Expertos en diálogo, diseño o CRM; Investigadores del mercado; Consultores de relaciones públicas y profesionales del Marketing. Actualmente Serviceplan está presente en más de 35 localidades alrededor del mundo.

Be the first to comment on "Valencia, cumbre de la creatividad mundial de la mano de Publips-Serviceplan"

Leave a comment

Your email address will not be published.