Ricky Martin cambia la fecha de sus conciertos en Valencia

Las actuaciones que tenía previsto ofrecer en mayo en la plaza de toros se retrasan una semana

El cantante Ricky Martin ha anunciado hoy, miércoles 5 de abril, que ha reprogramado la gira de conciertos que el mes próximo lo traerá a Valencia dentro del tour ‘Ricky Martin In Concert’. Y es que el cantante ha incluido nuevas fechas de recitales dada la gran acogida que estas citas están teniendo en toda España.

En Valencia, cuyo primer concierto estaba programado para el 19 de mayo en la plaza de toros, tuvo que añadir una nueva fecha debido a que las entradas se agotaron en menos de 24 horas. El segundo concierto estaba programado para el 21 de mayo.

Ahora, tras la reestructuración de la gira, los conciertos que ofrecerá en Valencia han cambiado de día: el previsto para el 19 de mayo, se celebrará el 26 de ese mismo mes, mientras que el segundo, programado para el 21 de mayo, tendrá lugar el 28, según consta en la web oficial del artista.

Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, quienes lo deseen dispondrán de 15 días naturales para solicitar el reembolso de sus entradas, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas. El plazo establecido para dichas devoluciones se inicia mañana, jueves 6 de abril, y permanecerá activo hasta el 21 de abril.

El precio de las entradas oscilan entre los 39 Euros y los 100 Euros, sin gastos incluidos.

Se el primero en comentar on "Ricky Martin cambia la fecha de sus conciertos en Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*