Los estudiantes de Berklee College of Music organizan la segunda edición del exitoso concierto Cine Para Escuchar a favor de Fuvane

Un concierto de bandas sonoras con una orquesta sinfónica de 70 músicos

Los estudiantes de Berklee Fernando Furones, Michael Choi y Chiara Michieletto han organizado la segunda edición de Cine Para Escuchar, un concierto de bandas sonoras con una orquesta sinfónica de 70 músicos.

Será el próximo 23 de abril en el Auditori del Palau de les Arts, a las 12 del mediodía. La orquesta, con miembros de hasta 13 países, está formada por músicos de la universidad estadounidense con campus en Valencia, y también por profesionales de la música y estudiantes de conservatorios de la ciudad.

Loading...

https://www.facebook.com/valenciafilmorchestra/videos/1822452348079368/

El repertorio del concierto incluirá temas de películas inolvidables como Star Wars, El Señor de los Anillos, Superman, E.T. y La Bella y la Bestia. Todo el dinero irá destinado a la Fundación Valenciana de Neurorehabilitación (FUVANE), que utiliza también la música como parte importante de sus tratamientos a niños y adolescentes con parálisis cerebral.

Después del éxito del año pasado, en el que consiguieron reunir a más de 1.100 personas en el Palau de la Música, éste año esperan llenar el Auditori del Palau de les Arts. Las entradas ya se pueden comprar en entradas.com por sólo 10 euros.

Be the first to comment on "Los estudiantes de Berklee College of Music organizan la segunda edición del exitoso concierto Cine Para Escuchar a favor de Fuvane"

Leave a comment

Your email address will not be published.