Voro: ‘Necesitábamos esta victoria, era importante’

«Cancelo tiene que aprender de esas cosas, es muy joven y sabe que no lo ha hecho bien»

“Es una victoria importante, la necesitábamos. Seguimos con la buena racha en Mestalla y nos ayuda mucho para los próximos partidos», señaló nada más comenzar el míster valencianista su comparecencia ante las prensa.

«Esto da mucha vida al equipo», refiriéndose a los puntos en juego y la tranquilidad para afrontar las siguientes citas ligueras.

Loading...

Sobre la desafiante actitud de Cancelo para con la grada de Mestalla, Voro explicó que, «Cancelo ha cometido un error, un error grave, porque es un jugador muy joven. Inmediatamente ha pedido perdón, y luego a pie de campo también. Tiene que aprender de estas cosas».

«Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible pensando partido a partido. Seguimos con la misma dinámica», ha reiterado el técnico valenciano para finalizar con su análisis del partido:.»Ha sido muy importante detener el penalti, hoy hemos visto la otra cara de la moneda. Es importante seguir la línea en Mestalla. Estamos viendo que no es fácil ganar a cualquiera, cada partido es muy competido y tenemos que hacernos fuertes en casa”.

Be the first to comment on "Voro: ‘Necesitábamos esta victoria, era importante’"

Leave a comment

Your email address will not be published.