6-0. Dolorosa derrota del Paterna en El Clariano

Desastroso encuentro del equipo de Navarro en Ontinyent en el peor partido de lo que llevamos de campeonato

Francisco Javier Penadés.- El partido empezó igualado, intentando los dos equipos dominar el juego pero en el minuto 8, en un balón largo que bota entre Selu y Richard, se anticipa hábilmente Francesc y ante la salida de Xenxo lo bate por bajo.(1-0).

No reaccionó el Paterna pero en el minuto 13, el zaguero Roque remataba un balón a la red de la meta local, pero la jugada fue anulada por fuera de juego y del posible 1-1 se pasó de inmediato al 2-0, minuto 14, en un centro de Paco que fue rematado por Juanan, libre de marca.(2-0).

Era la tercera vez que llegaba a puerta el equipo local y ya había conseguido dos tantos, de sendos regalos defensivos. Pero no hay dos sin tres, así en el minuto 19, en un córner para el Paterna, bloquea el meta Raúl que saca rápidamente largo para Cristo que estaba marcado por dos defensores gualdinegros y ante las dudas de uno y otro, el jugador local consigue hacerse con el balón y batir a Xenxo por tercera vez. (3-0).

Continuó el deambular del Paterna por el partido, mostrándose fallón e impreciso y así se llegó al descanso.

Img. Geles Carlos

Empezó la segunda parte con dos cambios en los de Navarro: entraron Panadés y Kai por Selu y Moscoso. Pero el equipo local no bajo la guardia y se mostraba como un equipo más seguro y mejor plantado, capaz de abortar cualquier tipo de reacción de los visitantes.

Así, en el minuto 56′, Doménech remata totalmente solo dentro del área un centro desde la derecha, que Xenxo para en primer lugar pero se mete fruto de la potencia del disparo.(4-0).

No podía ni daba la sensación el cuadro visitante que pudiera inquietar a los locales que solo tenían que presionar un poco o aprovechar los errores de un Paterna decepcionante. Ya en el minuto 71 Iván ,que acababa de salir, hacía el quinto (5-0) y en el 82 era Cristo el que pondría el sexto (6-0) en el marcador.

Partido para olvidar y esperar que no pase factura este duro correctivo, porque al Paterna le esperan unas jornadas muy complicadas y hay que levantar cabeza lo antes posible. Destacar que por los locales vieron tarjeta amarilla, Cristo ,en el minuto 58 , y por los visitantes ,Gaby en el minuto 40, y Tobías en el 64. Recordar que la próxima jornada el conjunto de l’Horta recibe al CD Castellón, un partido que se presenta como una de las finales que le quedan y debe cambiar el rumbo con una victoria.

Datos del partido.- 

Ontinyent CF: Raúl Poveda, Paco (J. A. Soler, 46’), Rober Sierra, Ortega, Dani Ruiz, Víctor (Lucas, 73’), Juanan (Iván Cassano, 65’), Doménech, Francesc, Rafeta y Cristo.

Loading...

Paterna CF: Xenxo; Roque, Selu (Javi Penadés, 46’), Richard, Peque, Moscoso (Kai, 46’), Duco, Guille Pastor, Juárez (Guille Simó, 61’), Tobías y Gaby.

Goles: 1-0 Cristo (8’); 2-0 Juanan (14’); 3-0 Cristo (19’); 4-0 Doménech (56’); 5-0 Iván Cassano (70’); 6-0 Cristo (82’).

Árbitro: Garcelán Docio, Nicolás; asistidos en las bandas por Huguet Juliá, Carlos y Barba Bon, David. Amonestó por parte local a Cristo (58’); y por parte visitante a Gaby Fdez. (40’) y Tobías (64’).

Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato Nacional de Liga en Tercera División, Grupo VI, disputado en el estadio El Clariano de Ontinyent ante 600 espectadores en tarde soleada y muy agradable para la práctica del fútbol.

Galería de imágenes

Img. Geles Carlos

Img. Geles Carlos

IMg. Geles Carlos

Img. Geles Carlos

Img. Geles Carlos

Be the first to comment on "6-0. Dolorosa derrota del Paterna en El Clariano"

Leave a comment

Your email address will not be published.