1-1. El Mestalla se trae un punto de la Nova Creu Alta

Accidentado encuentro con lesión de Sivera y expulsión de Ayala

Al filial valencianista le faltó suerte para llevarse los tres puntos ante el Centre de Sports Sabadell. El partido que empezó bajo el sol y acabó con lluvia arrancó con una primera ocasión para el Mestalla, en un centro lateral de Nacho Vidal que acababa en gol de Cifu anulado por fuera de juego muy dudoso de Rafa Mir.

En el minuto 17 llegó la jugada desgraciada del partido, en una falta lateral botada por el Sabadell que despejaba Sivera chocando con Nacho Vidal y en la que el portero acabó lesionado y sustituido por Ferri. Poco después del cambió, llegó la mejor ocasión de la primera parte para el Mestalla en un balón largo de Javi Jiménez que dejaba sólo a Rafa Mir, que en el mano a mano con el meta arlequinado cruzaba demasiado su disparo.

A partir de ahí el Sabadell aumentó su intensidad y dispuso de un par de oportunidades. Primero Txomin lanzando el balón pegado al palo de Ferri y luego con un par de buenas intervenciones del portero de Alberic, y cuando ya parecía que al descanso se iba a llegar con el empate inicial llegó el gol local. Una falta lateral que lanzó Txomin directamente a portería, mano de Ferrique rebotó en el palo y el rechace lo aprovechó Carreño para marcar a placer de cabeza (1-0).

El Mestalla salió decidido en la segunda a llevarse la victoria. En el minuto 50 Ariday lo intentaba desde la frontal sin suerte, y el mismo Ariday era el que dos minutos después marcaba el gol del empate al materializar una buena penetración por banda izquierda que acababa con centro de Rafa Mir raso para que en el segundo palo rematara el extremo canario al fondo de la portería defendida por Ezkieta. (1-1).

El gol animó al Mestalla que tuvo una doble ocasión en una seguida de córners sacados por Eugeni, la más clara un remate de Ayala que sacaba desde la misma línea de gol el central Moreno cuando el portero local estaba ya batido.

Tuvo Txomin un lanzamiento peligroso en una contra individual, pero la segunda parte fue un monólogo del Mestalla, que buscaba insistentemente los centros al área por bandas y los lanzamientos desde la frontal. Pero unas veces la falta de precisión y otras el portero local, impedían que llegara el segundo del Mestalla. Como en el 81 cuando Ezkieta le sacó una mano salvadora a Rafa Mir que lo afusilaba desde el punto de penalti tras un buen pase de Eugeni.

Ayala vió la segunda amarilla en el 87 tras resbalar y tocarla involuntariamente con la mano, y el Mestalla se quedó con diez. Aún así no cejó en el empeño de buscar la victoria y hasta el último minuto los de Curro Torres buscaron la portería contraria.

Datos del partido.-

C. E. Sabadell: Ezkieta, Barrio, Verdú, Ciércoles ©, Viale, Moreno, Carreño, Adri Díaz (Marcet 73’), Borjas (Carsí 73’), Paris Adot, Txomin (Gaspar 85’).

VCF Mestalla: Sivera (Ferri 17’), Nacho Vidal, Ayala ©, Jiménez, Lato, Cifu (Fran Villalba 58’) , Mir, Nacho Gil, Quim Araujo, Eugeni (Jordi Sánchez 82’), Ariday.

Goles: 1-0 de Carreño (45+1’), 1-1 Aridai (52’).

Árbitro: Adrian Lixandru-Cristian del comité aragonés. Amonestó a Ciércoles de los locales y a Ayala en dos ocasiones, Rafa Mir, Nacho Gil y Fran Villalba por parte del Mestalla.

Partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el campo de la Nova Creu Alta de Badalona. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Eliseu Ferrer Blanes, socio número 41 del Badalona. Se retiraron lesionados Sivera y Cifu.

Se el primero en comentar on "1-1. El Mestalla se trae un punto de la Nova Creu Alta"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*