El PPCV prioriza la libertad, la reducción de impuestos y de la administración

Mª Dolores de Cospedal: “vemos lo mejor de Rita cuando vemos lo mejor de Valencia”

El PP de la Comunitat Valenciana ha mostrado su apoyo a la libertad económica, a la reducción de impuestos y de la administración para crear más oportunidades. Frente a los modelos radicales de izquierda de gastar más de lo que se ingresa y de ‘barra libre’, el PPCV ha defendido hoy en su ponencia económica un modelo que prioriza la reducción de la presión fiscal, la captación de inversiones y la creación de oportunidades.

La ponencia, titulada la ‘Ruta de las oportunidades’, ha estado coordinada por Rubén Ibáñez, responsable de economía del grupo popular en Les Corts, y ha contado con la participación de Juan Carlos Caballero, Juan Fuster, Juan José Berenguer y Francisco Izquierdo.

El PP ha mostrado su firme apoyo a la administración local y las diputaciones como elementos de coordinación y de generación de oportunidades frente al desastre de la izquierda que crea tasas como la de turismo, eleva impuestos a la vez que ahuyenta las inversiones.

Rubén Ibáñez ha explicado que “el PP es el único partido capaz de crear empleo, de reducir la administración y de salvar a España y a la Comunitat del caos y el desastre”. Ibáñez ha defendido las infraestructuras útiles por las que apuesta el Partido Popular, como es el caso de la Alta Velocidad, “frente a infraestructuras inútiles como el Castor o las desaladoras que hizo el PSOE como apuesta para la Comunitat”.

El coordinador de la ‘Ruta de las oportunidades’ ha lamentado que “mientras desde el PP se crea empleo, los radicales apuestan por atracar a los valencianos con una tasa turística, subiendo impuestos como el de sucesiones”.

Y, sobre todo, ha advertido que “la libertad económica y la creación de oportunidades es necesaria en una Comunitat que quieren secuestrar los radicales”.

Isabel Bonig y Mªdolores de Cospedal durante el 14 Congreso del PPCV/ informaValencia.com

Cospedal

La figura de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá -fallecida el pasado noviembre-, ha sido reiteradamente recordada durante el congreso que el PPCV celebra este fin de semana. La secretaria general de los populares y ministra de Defensa, Mª Dolores de Cospedal, ha asegurado visiblemente emocionada que “vemos lo mejor de ella cuando vemos lo mejor de Valencia”, mientras las 3.000 personas presentes en el auditorio la ovacionaban en pie.

“Esta ciudad es de las más importantes de Europa y de las más bonitas, llena de luz y alegría, pero no ha sido así siempre y hoy quiero recordar a una persona que creyó en los valencianos y que era generosa e incansable. Estoy segura de que nos mira desde el cielo y está diciendo: ‘Isabel Bonig, a por ello que lo vas a conseguir'”, ha remarcado.

En su discurso, ha comentado que la Comunidad Valenciana mira a un futuro que “no se construye sin mirar al pasado”, por lo que cree que el PPCV debe “honrar lo que hemos hecho y lo que somos”.

Por ello, además de la labor de Barberá, ha reivindicado la del expresidente de la Generalitat Alberto Fabra y de las personas que “lucharon muy duro en años imposibles de la crisis económica, a pesar de la cual siguieron ahí ganando elecciones con el apoyo mayoritario de los valencianos”.

“Alberto, algún día se te reconocerá todo lo que has hecho por esta tierra porque los del ‘Titanic’ -término utilizado por el PPCV para aludir al Acord del Botànic del Gobierno autonómico- ya demuestran su incapacidad para gestionar el día a día y ya no importan el empleo, los servicios sociales, la industria y el campo, sino el ‘postureo’ y la política del suspiro social”, ha señalado Cospedal.

En este sentido, ha remarcado “la fuerza del PP valenciano como un músculo” del partido en toda España. “Aquí está la mejor militancia. Yo sé que lo hemos pasado muy mal, pero hoy estamos ilusionados y con ganas, demostrando que tenemos la capacidad de levantarnos y luchar con más fuerza”, ha destacado, para defender que “un proyecto sale bien con unidad”.

print

Se el primero en comentar on "El PPCV prioriza la libertad, la reducción de impuestos y de la administración"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*