Valencia

Voro: ‘En el equipo solo pensamos en el partido ante el Depor’

«El Depor lleva buena dinámica, le ganó al Barcelona, compitió contra el Atlético y nos va a exigir, para nosotros es un reto»

MH.- El entrenador del Valencia CF, Salvador González ‘Voro’ ha dado este sábado la lista de convocados para el partido contra el Deportivo en Mestalla, domingo, 18.30 horas. En la lista no estarán Eliaquim Mangala, Mario Suárez, Nani y Rodrigo, lesionados. Santi Mina regresa a la citación en la que también estará finalmente el argelino Abdennour.

La lista definitiva está compuesta por 18 jugadores: Jaume Doménech y Diego Alves, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Aymén Abdennour, Jose Luis Gayà, Joao Cancelo, Aderllan Santos, Siqueira, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Álvaro Medrán, Fabián Orellana, Bakkali, Santi Mina, Munir y Simone Zaza.

«Es muy importante después del parón, es un partido para retomar la línea que teníamos en Mestalla de ganar partidos. El Deportivo nos va a exigir mucho, pero es el partido con el que queremos iniciar estos diez partidos que quedan de Liga de la mejor forma posible. El Depor lleva buena dinámica, le ganó al Barcelona, compitió contra el Atlético y nos va a exigir, para nosotros es un reto. El equipo está preparado y nos tomamos estos diez partidos como un reto para acabar lo mejor posible. Vamos con todo para que los tres puntos se quedan en casa», declaró el entrenador del Valencia en sala de prensa.

Loading...

Sobre su paso como futbolista por el club gallego, Voro señaló que «eso no se olvida, fueron unos años muy bonitos pero ya hace mucho tiempo de eso; lo importante ahora son los tres puntos, todo eso borra lo de mi pasado, será un partido especial, pero sobre todo para luchar y darle una alegría a nuestra gente para recuperar la senda de la victorias en Mestalla que se truncó con el empate contra el Sporting de Gijón».

«Cosas útiles y positivas»

Se le volvió a preguntar al técnico del Valencia sobre su continuidad en el cargo para la próxima temporada. «No me molesta que me pregunten por eso, hay que centrarse en las cosas útiles, desde el primer día sabéis por qué estoy aquí, lo mío fue un acto de responsabilidad y fidelidad con el club. Me esfuerzo al máximo para buscar soluciones para el equipo, disfrutando de las victorias y sufriendo cuando perdamos. El futuro, he dicho mil veces, no me importa. El club tomará la decisión que tome y Voro no será un problema para nadie. Es mi forma de ser. Me dedico al día a día. El club buscará lo mejor para el equipo, Voro no va a ser un problema para nada… pero ahora no podemos distraernos de lo fundamental. El club tiene que pensar el momento adecuado y ahora creo que no lo es, el equipo se juega mucho», reiteró Voro.

«Cada uno es libre de decir lo que piensa, yo sigo trabajando… aunque que te digan en un sentido o en otro. No es importante. Yo me centro en lo que es el trabajo, buscando lo que es lo mejor para el equipo. El club busca soluciones y Mateu tiene experiencia, es una persona de fútbol, conoce el mundo de la empresa y reúne el perfil para que nos pueda ayudar, es un gran acierto. El club quiere buscar soluciones y mejorar. Nos ha transmitido que tenemos unos retos importantes, queremos acabar bien la temporada con buenas sensaciones. Es fundamental que el equipo acabe en una dinámica buena de competir partidos. El tema es éste y no quiero que se piense en otra cosa que en los partidos que quedan, es muy importante sacar buenas sensaciones, tenemos una responsabilidad que cumplir», terminó el técnico.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva