Parchis
Cultura

V Aniversario de Generación Bibliocafé

Los títulos del colectivo, con más de 15 obras publicadas, se pueden encontrar en librerías y Amazon

Marina Rico.- En la tarde del pasado viernes 31 de marzo, el colectivo de escritores Generación Bibliocafé –cuyas andanzas seguimos puntualmente desde este diario- celebró su quinto aniversario. Y lo hizo por todo lo alto, en su sede de Wayco, en la calle Gobernador Viejo de Valencia, haciendo lo que más les gusta: leer y escuchar relatos.

Esta vez, el colectivo se atrevió con más, y dedicaron la jornada a una lectura de relatos eróticos por parte de lectores y escritores. Unos relatos que subieron un tanto la temperatura del ya cálido ambiente del local, en una sesión en que no faltó el humor y la camaradería a la que nos tienen acostumbrados.

Aprovechando el evento, se presentó el libro realizado con los relatos y microrrelatos escritos y leídos para el cuarto aniversario, que tiene por título “Eco,Bowie, Lee”, ya que en dicha ocasión se rememoraron esas figuras por la coincidencia de las fechas con su muerte. Y, por supuesto, esperamos ansiosos la publicación del nuevo libro con los relatos eróticos a los que se dieron lectura.

En el acto, Generación Bibliocafé, que ya cuenta en su haber con más de 15 libros publicados, aprovechó para anunciar los nuevos proyectos que tienen en camino, de los cuales el siguiente se presentará en la próxima Feria del Libro de Valencia, y las iniciativas que han puesto en marcha para ese evento.

Como siempre, dispuestos a disfrutar y hacer disfrutar de la literatura y de la buena compañía. Estaremos atentos a lo próximo que se traen entre manos. Entretanto, podemos seguir disfrutando de sus obras, disponibles en Bibliocafé y algunas librerías y, siempre, en Amazon

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario