Una multinacional compra el histórico edificio Calabuig de Valencia

Cirkuit Planet está especializada en componentes tecnológicos y es propietaria de la marca de teléfonos MyWigo

La multinacional valenciana Cirkuit Planet, especializada en componentes tecnológicos y propietaria de la reconocida marca de smartphones MyWigo, continúa apostando por invertir en valor en la Comunitat Valenciana. En este caso, en el campo inmobiliario, con la adquisición de uno de los edificios más emblemáticos de València, el edificio Calabuig, ubicado en la avenida del Puerto. Una inversión inmobiliaria, la más importante hasta la fecha realizada por la multinacional, que ha contado con la colaboración de Grupo Pineda a través de su departamento especializado en edificios, locales y productos de inversión.

Esta operación se enmarca en el plan estratégico de diversificación y expansión definido por Cirkuit Planet hace unos meses. El presidente de la compañía Jonatan Fatelevich siempre ha apostado por el tejido emprendedor valenciano, liderando las operaciones de inversión dirigidas y orientadas al crecimiento de las startups valencianas, despliegue de fibra óptica, centros de coworking y otros espacios donde convergen emprendedores, empresas establecidas e inversores.

Loading...

“El edificio Calabuig casa a la perfección con nuestra hoja de ruta marcada”, explica Jonatan Fatelevich. “Se trata de una apuesta decidida por un edificio emblemático de la ciudad en un entorno como La Marina que pasa por convertirse en polo tecnológico, donde se va a centrar el ecosistema emprendedor y se acabará materializando uno de los crecimientos más importantes de la región en un breve periodo de tiempo”, concluye Fatelevich.

Cirkuit Planet anunciará en las próximas fechas la renovación del edificio para adecuarlo a su futuro uso, siempre respetando la singularidad del mismo. Su ubicación y potencial ya han llamado la atención de importantes empresas con las que se ha abierto una primera ronda de negociación para la explotación del mismo.

Be the first to comment on "Una multinacional compra el histórico edificio Calabuig de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.