Parchis
Valencia

Valencia, primera parada de la Carrera de la Mujer 2017

En 2016, nada menos que 118.000 mujeres corrieron contra el cáncer de mama y este año, se espera superar la barrera de las 120.000 participantes

El pasado miércoles 8 de marzo se agotaron las 15.000 inscripciones disponibles para la Carrera de la Mujer de Valencia del próximo 9 de abril. Tras su paso por Valencia, las principales ciudades españolas, Madrid, Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, irán acogiendo el evento deportivo femenino más grande de Europa. El objetivo principal es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama y por ello, Centros Único no ha querido perder la oportunidad de volver a colaborar en esta iniciativa que ya ha conseguido recaudar más de 780.000€ para la AECC desde el año 2004.

Centros Único no ha querido perder la oportunidad de volver a colaborar en esta iniciativa que ya ha conseguido recaudar más de 780.000€ para la AECC desde el año 2004.

Centros Único, número uno en centros de depilación láser, estética avanzada y medicina estética en España, participa por cuarto año consecutivo como colaborador oficial de la Carrera de la Mujer 2017. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 9 de Abril en Valencia donde las camisetas rosas invadirán las calles de la ciudad por una buena causa, apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Además de la obtención de fondos, la carrera busca concienciar a las mujeres sobre la importancia de la prevención en el diagnóstico de esta enfermedad y difundir los múltiples beneficios de la práctica de deportes aeróbicos para la salud y el bienestar. En 2016, nada menos que 118.000 mujeres corrieron contra el cáncer de mama y este año, se espera superar la barrera de las 120.000 participantes.

Por todo ello, Centros Único participa un año más como patrocinador, premiando a todas las corredoras con una promoción especial que encontrarán en su bolsa y promoviendo iniciativas que ayuden a las mujeres no sólo a sentirse guapas por fuera sino también a sentirse sanas, activas y seguras de sí mismas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario