El Valencia Boat Show presenta su nueva imagen para 2017

El salón se celebrará del 1 al 5 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia con la incorporación de otros deportes náuticos como surf, windsurf, paddle surf, kayak o buceo

El Valencia Boat Show ya prepara su edición de 2017, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre, en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, con más metros cuadrados de exposición a cubierto. El salón ha presentado su nueva imagen para 2017, que está inspirada en el mar Mediterráneo y el dinamismo de las actividades náuticas.

Ahora con toda la náutica

Para 2017 el certamen mantiene el eslogan de la pasada edición “Valencia navega”, al que añade la frase “ahora con toda la náutica”, ya que una de las grandes novedades de este año es la incorporación de otros deportes como el surf, windsurf, paddle surf, kayak o buceo, entre otros, que sumarán a la flota de embarcaciones nuevas en exposición. Toda la oferta de actividades acuáticas se ubicará en la exposición a cubierto del recién restaurado Tinglado Nº2, que supone una superficie adicional de 5.000 m2 respecto a la edición de 2016.

Loading...

“Este año apostamos por la incorporación de otros deportes náuticos que resultan más asequibles y que suponen la puerta de entrada a la navegación a vela y a motor. Queremos abrirnos a un público más amplio y a más generaciones y queremos difundir la náutica”, asegura el director del certamen, Fernando Jiménez, quien señala que “el éxito del salón del año pasado nos demostró que, efectivamente, Valencia navega. Tenemos unas condiciones muy buenas para los deportes náuticos, y nos estamos posicionando como destino náutico en Europa”.

Una nueva imagen para 2017

La imagen del Valencia Boat Show 2017 representa una vela dividida en cinco partes, que funcionará sobre un fondo azul texturizado o bien con esta textura sobre fondo blanco. “He querido reflejar la luminosidad de la luz y el agua del Mar Mediterráneo. Las cinco partes de la vela representan los cinco continentes y el eslogan “Valencia navega” está hecho con letras manuscritas, transmitiendo el dinamismo de las actividades náuticas”, comenta la diseñadora japonesa Yukari Taki, afincada en Valencia desde 1998 y responsable de la imagen del salón de este año.

Be the first to comment on "El Valencia Boat Show presenta su nueva imagen para 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.