Bauhaus abre en Alfafar su segunda tienda en Valencia

La compañía alemana crea 150 empleos directos y cien indirectos para el nuevo centro
La empresa alemana Bauhaus ha abierto hoy un centro en Alfafar, el segundo en la Comunitat Valenciana, con el que ha creado 150 empleos directos y cien indirectos, ha informado la compañía.

El nuevo centro especialista en la casa, taller y jardín tiene 13.500 metros cuadrados de superficie comercial, y junto al centro de Paterna, son los dos espacios más grandes de bricolaje en la comunidad, según indica la empresa en un comunicado.

Bauhaus Alfafar cuenta con más de 120.000 productos en sus quince secciones, entre ellas la de terraza, balcón y jardín; productos de baño y cocina; y la sección de productos relacionados con embarcaciones de vela y motor y deportes acuáticos.

Loading...

El director de Bauhaus España, Bart Ginneberge, ha destacado la creación de empleos directos e indirectos, estos últimos a través de colaboraciones con medianas y grandes empresas de la zona, consecuencia del compromiso de la compañía con el desarrollo de la economía española y el empleo para fomentar el consumo, la productividad y el bienestar.

Por su parte el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha agradecido este compromiso, y ha recordado que el ayuntamiento cooperó con Bauhaus mediante la ayuda de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Según las fuentes, en el acto de inauguración también ha participado la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín, que también ha agradecido a la empresa su apuesta por la creación de empleo fijo en la Comunitat.

Be the first to comment on "Bauhaus abre en Alfafar su segunda tienda en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.