Mario Kempes: ‘Lim sigue sin valorar a la gente que quiere el club’

El exembajador del Valencia muestra su desacuerdo con la incorporación de Mateu Alemany

Mario Alberto Kempes se ha mostrado una vez más muy crítico con el dueño del Valencia CF, Peter Lim. Y lo ha hecho como en él es habitual, sin pelos en la lengua y a través de su perfil personal de Twitter, con un tuit en el que censura la decisión de contratar a Mateu Alemany como nuevo director general del Club.

El mejor jugador de la historia del Valencia y exembajador internacional de la entidad, publicó un mensaje en dicha red social en el que volvía a poner en entredicho el modelo de gestión de Meriton Holdings y Peter Lim.

«Y el Sr. Lim sigue sin confiar ni valorar a la gente que quiere y apoya al club, será que los de afuera son mejores. Amunt». Breve, conciso y contundente. Así fueron las palabras del ex jugador valencianista respecto a la llegada del gestor mallorquín a la capital del Turia.

Mario Kempes ya avisó, tras ser despedido como embajador internacional del club a principios del mes de febrero, que continuaría criticando aquello que en su opinión se hiciese mal desde la propiedad de la sociedad. El exjugador fue cesado de su cargo tras la dolorosa derrota en Mestalla frente al Eibar.

Se el primero en comentar on "Mario Kempes: ‘Lim sigue sin valorar a la gente que quiere el club’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*