Air Nostrum opera diez rutas desde Valencia en Semana Santa

La oferta de la aerolínea se incrementa en Manises un 26% más que en el mismo periodo vacacional del año pasado 

El programa global de la compañía ofrece en este periodo 193.000 plazas, 121 rutas y 55 destinos. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza su programación en Semana Santa para vuelos con origen o destino Valencia.

Entre 7 y el 17 de abril Air Nostrum operará diez rutas desde el aeropuerto de Manises: Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Sevilla y Tenerife.

En la comparativa con el año pasado, se registra un aumento de un 26% de la oferta de la aerolínea en el aeropuerto valenciano. Destacan los incrementos en las rutas de Valencia con Bilbao, que sube un 25%; Ibiza, un 35%; Sevilla, un 67%; y Mallorca, un 126%.

Con respecto a la operativa regular de Air Nostrum, se han dispuesto 31 vuelos adicionales que conectan Valencia con Mallorca, Tenerife y Gran Canaria, lo que supone aumentar en 3.000 asientos la oferta habitual.

Operativa global: 121 rutas para 55 destinos

En la programación global de todas las rutas de la compañía para atender las puntas de demanda en el periodo vacacional se incrementa la operación especialmente entre ciudades peninsulares y los archipiélagos canario y balear, así como las conexiones con ciudades del litoral mediterráneo.

Air Nostrum ofrecerá durante Semana Santa 193.000 plazas desde 55 destinos nacionales e internacionales a través de 121 rutas. Esta oferta supera en un 5% el número de asientos del mismo periodo vacacional del año pasado. Este esfuerzo se concreta en 162 vuelos adicionales y 15.764 plazas extra respecto a lo que viene operando en la temporada regular.

Be the first to comment on "Air Nostrum opera diez rutas desde Valencia en Semana Santa"

Leave a comment

Your email address will not be published.