Aparece muerto Sergio Moya, desaparecido en Manises el día 17 de marzo

Fue hallado en los alrededores del Parque Natural del Túria

Sergio Moya Faubert, de 38 años, desaparecido en Manises (Valencia) el pasado viernes 17 de marzo, ha sido encontrado muerto hoy en los alrededores del Parque Natural del Túria. Su cuerpo se encontraba flotando sobre el agua en una zona fluvial de la zona.

El cuerpo de Sergio ha aparecido esta mañana flotando en una zona fluvial próxima al Molí de Daroqui, en el término municipal de Manises. El juez ha procedido al levantamiento del cadaver, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y determinar las causas exactas de su muerte.

Pasadas las diez de la mañana se daba la voz de alarma de la aparición de un cuerpo de varón flotando en aguas de Manises. Varias patrullas de la Policía Nacional y Local se han desplazado a la zona para investigar el hallazgo, confirmando el alcalde tiempo de después que se trataba de Sergio.

La familia del hombre denunció su desaparición el pasado viernes. Desde entonces, efectivos del cuerpo policial municipal, de Protección Civil y decenas de voluntarios han realizado diferentes batidas por los alrededores del municipio y del entorno del río sin encontrarlo hasta que esta mañana se ha producido el fatal desenlance.

De hecho, fuentes municipales han explicado que “el lugar ha sido explorado varias veces durante estos días sin que haya sido localizado hasta el día de hoy y apuntan que el cuerpo estaba bajo el agua y ha salido a flote días después de su fallecimiento”.

Sergio padecía algún problema de salud que podría haber sido la causa de su fallecimiento, aunque será la autopsia la que precise los motivos de su muerte.

El Ayuntamiento de Manises ha transmitido sus condolencias a la familia y agradece la colaboración ciudadana, de la Policía Local, Protección Civil y de la Policía Nacional, “en su esfuerzo por encontrarlo, pues llevan desde el momento de su desaparición, trabajando constantemente para su localización”.

print

Se el primero en comentar on "Aparece muerto Sergio Moya, desaparecido en Manises el día 17 de marzo"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*