Un juzgado de Dénia coordina una operación nacional contra el tráfico de sustancias dopantes

Los agentes de la Guardia Civil detienen a 14 personas e intervienen más de 3 millones de dosis, uno de los mayores alijos de Europa

El Juzgado de Instrucción número 1 de Denia (Alicante) ha coordinado una operación contra el tráfico de sustancias dopantes para deportistas que se ha saldado con la detención de 14 personas en distintas ciudades de la geografía nacional.

Para dos de los arrestados, que pasaron a disposición de sendos juzgados en la provincia de Málaga, se ha ordenado prisión provisional, comunicada sin fianza por un presunto delito contra la salud pública.

Loading...

El resto de detenidos ha quedado en libertad, investigados por el mismo delito

La operación coordinada por el juzgado alicantino se ha desarrollado en Gandía (Valencia), Valladolid, Málaga, Fuengirola y Torremolinos donde se han practicado 26 entradas y registros.

En los registros, los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil se incautaron de más de 3 millones de dosis de hormonas del crecimiento, uno de los mayores alijos de Europa.

Be the first to comment on "Un juzgado de Dénia coordina una operación nacional contra el tráfico de sustancias dopantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.