La Unidad de Música de la Guardia Civil celebra un concierto en homenaje a músicos de Llíria

Organizado por el Ayuntamiento de Llíria, se celebra este viernes 24 de marzo a las 20:00 horas, en el teatro de la Banda Primitiva

La Unidad de Música de la Guardia Civil celebrará el próximo día 24 de marzo de 2017 a las 20:00 horas un concierto en homenaje a distintos músicos que han formado parte de agrupaciones musicales de la Guardia Civil y de la Guardia Real. El concierto tiene lugar por el interés y el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de la Ciudad de la Música.

Organizado por el Ayuntamiento de Llíria, tendrá lugar a las 20:00 horas en el teatro de la Banda Primitiva y es gratuito para todos aquellos interesados en asistir, que podrán contactar con el Ayuntamiento para conseguir las entradas.

Tres detenidos por tráfico de drogas

Loading...

Dentro de la denominada operación ‘CAZOTE’ iniciada en abril de 2016, llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de Alfafar (Valencia) y fruto de las investigaciones de los agentes, el pasado viernes 17 de marzo se procedió a la detención en Valencia de tres individuos de nacionalidad española, una mujer y dos varones, de entre 24 y 41 años de edad, implicados en varios delitos de tráfico de estupefacientes.

En el posterior registro, los efectivos de la Guardia Civil incautaron 5,5 gramos de cocaína en bolsas individualizadas, 100 pastillas, 35 gramos de Speedy, 5 gramos de éxtasis y marihuana.

Las diligencias fueron entregadas al juzgado de instrucción número 20 de Valencia.

 

Be the first to comment on "La Unidad de Música de la Guardia Civil celebra un concierto en homenaje a músicos de Llíria"

Leave a comment

Your email address will not be published.