Cine y gastronomía se ennovian de nuevo en El Volander

El Mercadillo de Cine y Paladar Nòmada vuelven a unirse para los amantes del séptimo arte

SM.- Este domingo 26 de marzo se organiza de nuevo en Valencia este evento cinéfilo y gastronómico donde los amantes del séptimo arte pueden comprar artículos de segunda mano y comer a buen precio.

El equipo del portal de cine LaButaca.net prepara ya la nueva convocatoria de su Mercadillo de Cine, mercado itinerante de artículos de coleccionismo y segunda mano del mundo del séptimo arte en el que se pueden encontrar más de 1.000 películas, además de libros, carteles, ropa, merchandising y más curiosidades.

El Mercadillo de Cine ya ha pasado por espacios ocio-culturales de Valencia tan conocidos como La Fábrica de Hielo, Rivendel RestoBar, La Perra Lola Tattoo Studio, Espai Llimera y Ubik Café. Este domingo 26 de marzo vuelve a El Volander, carismático local situado en C/ Poeta Navarro Cabanes, 25.

Loading...

Estará abierto al público en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas y la entrada será libre y gratuita.

Para darle aún más sabor a esta nueva edición, el evento volverá a contar con la colaboración de la marca culinaria Paladar Nòmada, que ofrecerá a los visitantes una comida opcional a partir de las 14:00 horas. Josep Manel Benavent nos habla del menú que se servirá esta vez en este encuentro de cinéfilos: «Nos adentraremos en la cocina cajún, propia del estado de Luisiana, en el delta del Misisipi. Prepararemos uno de los platos estrella de esta rústica y sencilla, pero muy jugosa gastronomía, la jambalaya, un plato de arroz de verduras, carne y/o pescado que recuerda ligeramente a nuestra paella. Lógicamente, lo adaptaremos a nuestros ingredientes y gustos. Y de postre, una tarta de chocolate y plátano. Todo ello por tan sólo 6€ (bebida no incluida).»

Una apetitosa sugerencia para un domingo de cine en Valencia.

Be the first to comment on "Cine y gastronomía se ennovian de nuevo en El Volander"

Leave a comment

Your email address will not be published.