Valencia

Museos y monumentos municipales gratis hasta el domingo

Una compensación para los visitantes decepcionados por las estructuras «falleras» de la Plaza del Ayuntamiento

Manuel Huerta.- El Ayuntamiento de Valencia informa a través de un comunicado y por medio de la concejalía de Cultura, que la entrada a los museos y monumentos municipales será gratuita entre este viernes día 17 y el domingo, día 19.

De esta forma, no se cobrará entrada por el acceso a la Lonja, al Museo de Historia de Valencia, al Museo Histórico Municipal, al de las Atarazanas, a la Galería del Tossal, al centro arqueológico l’Almoina, al Almudín, al Palacio de Cervelló, al Museo de la Ciudad, al Museo de Ciencias Naturales, a la Casa Museo Benlliure, a la casa museo Blasco Ibáñez, a la Cripta de San Vicente, a la casa museo Concha Piquer, a las Torres de Serranos y a las Torres de Quart.

La concejala de Cultura, Glòria Tello, ha invitado a todos los vecinos de la ciudad, así como a las personas que visitan Valencia estos días, a disfrutar de los recintos culturales municipales. Es de suponer que sobre todo, a éstos últimos, llegados de fuera de nuestra ciudad y que hayan podido observar las estructuras que, a modo de falla, ha instalado el consistorio en la Plaza del Ayuntamiento, para que puedan comprobar que el arte de Valencia, afortunadamente, nada tiene que ver con los citados montajes.

Hoy y el domingo, al ser días festivos, el horario de apertura será de 9:30 a 15:00 horas; el sábado, las puertas se abrirán de 9:30 a 19:00 horas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario