El Sindicato Ferroviario desconvoca la huelga del metro en Fallas

Los maquinistas del tranvía sí mantienen los paros con unos servicios mínimos del 85

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá el 100% de sus circulaciones ordinarias y especiales de metro durante las Fallas, al desconvocar el Sindicato Ferrovariario (SF) sus paros programados para el conjunto de los trabajadores de la empresa pública en los principales días de Fallas.

No obstante, todavía se mantienen los paros previstos por los maquinistas de tranvía, que están sujetos a unos servicios mínimos del 85% por resolución de la Dirección General de Trabajo. La huelga de agentes de estaciones también se mantiene, pero no afecta a la circulación de metros y tranvías.

Los sindicatos de FGV han convocando paros en el tranvía entre el 13 y el 19 de marzo por la falta de maquinistas y en favor de la mejora de las condiciones de trabajo del colectivo de estaciones de València.

Loading...

Los sindicatos han convocado también paros en el tranvía el día 16 de medianoche a la 1 horas, de 13 a 15 horas y de 23 a 24 horas; el día 17 de medianoche a 1 horas, de 13 a 15 horas y de 18 a 21 horas; el día 18 de medianoche a 2 horas, de 13 a 15 horas y de 20 a 23 horas, y el día 19 de 1 a 3 horas y de 13 a 15 horas.

FGV recomienda a los viajeros consultar los horarios en la web consultar aquí , los distintos centros de Atención al Cliente y Punts del Client, las redes sociales y el teléfono gratuito 900 461 046.

Asimismo, la empresa pública ruega a los viajeros que sigan en todo momento las indicaciones del personal de FGV; que ocupen la totalidad de los andenes y se distribuyan a lo largo de los mismos para evitar aglomeraciones y faciliten así al resto de usuarios el acceso y salida de trenes y estaciones.

Be the first to comment on "El Sindicato Ferroviario desconvoca la huelga del metro en Fallas"

Leave a comment

Your email address will not be published.